22.8 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

LUBIN Y FUNDORA SUPERARON LA BÁSCULA EN LAS VEGAS

Erickson Lubin y Sebastian Fundora se enfrentarán este sábado en el Teatro del Virgin Hotels de Las Vegas, por el título interino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, en una cartelera presentada por PBC y que será transmitida por SHOWTIME.

El ganador entre Lubin, de 26 años, y Fundora, de 24, deberá enfrentar a la brevedad al vencedor de la revancha que sostendrán Jermell Charlo contra Brian Castaño.

El zurdo Lubin, de Orlando, Florida, llegará con una racha de seis victorias consecutivas a la pelea con Fundora. Lubin noqueó recientemente al excampeón Jeison Rosario en el sexto asalto el pasado 26 de junio en Atlanta.

Fundora, de 6 pies y 6 pulgadas, tendrá la prueba más dura de su carrera contra Lubin. El zurdo de gran estatura mejoró su record a 18 triunfos, sin conocer la derrota, cuando superó al español Sergio García por decisión unánime en un entretenido combate eliminatorio el pasado 5 de diciembre en Los Ángeles.

Este viernes ambos peleadores superaron el pesaje sin mayor problema. Lubin registró 153.2 libras, mientras que Fundora detuvo la báscula en 152.8 libras.

Related posts

DONAIRE VS. GABALLO, POR ORGULLO FILIPINO

RoundUno

JONATHAN ALEXIS “FLAKA” RAMÍREZ SUPERÓ PRUEBA DE FUEGO

RoundUno

JERMELL CHARLO Y BRIAN CASTAÑO SUPERAN PESAJE

RoundUno

Deja un comentario