14.1 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

LOS TÍTULOS DE MOI FUENTES NO AMEDRENTAN A DAVID CUELLAR

El invicto queretano David “El General” Cuéllar está seguro de alzarse con una contundente victoria cuando enfrente en duelo de poder a poder al doble campeón del mundo Moisés Fuentes, en el combate estelar de ‘El Templo TUDN’.

Cuéllar Contreras de 19 años asegura que los blasones y los logros de su adversario en turno lejos de intimidarle, lo motivan a dar el cien por ciento en la sala de prácticas para demostrar que es capaz de superar a un adversario de la categoría de Fuentes Rubio.

«Es un gran campeón, pero creo que le falta humildad, dice que me va a castigar y que me va a llevar a la escuela; yo creo que es una forma de llamar la atención, y veremos si en el ring es capaz de sostener todo lo que dice», señaló.

«A mi no me impresionan sus cinturones, ni los nombres de los rivales a los que ha enfrentado, yo sólo me preocupo de llegar en mi mejor versión a la pelea para derrotarlo, me preguntaron mi pronóstico y respondí que lo voy a noquear; haré hasta lo imposible por noquearlo», sentenció el púgil con marca de 18 triunfos con 11 nocauts.

Related posts

ALEJANDRO MENESES COBRÓ DESQUITE A JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

RoundUno

“KOREANO” RAMÍREZ A DEMOSTRAR NIVEL ESTE VIERNES EN HERMOSILLO

RoundUno

ACLARADA LA CONFUSIÓN, JESSICA NERY PLATA BUSCARÁ SU BOLETO A TOKIO 2020

RoundUno

Deja un comentario