13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

LOMACHENKO VS. LÓPEZ, UNA GUERRA ASEGURADA

 

Todo se encuentra listo para que la noche de este sábado en La Burbuja del MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, se lleve a cabo una de las más esperadas batallas en los últimos tiempos.

Tras superar satisfactoriamente a la báscula, el ucraniano Vasily Lomachenko, actual campeón mundial ligero WBA, WBO y WBC-Franquicia, y el estadounidense de origen hondureño Teófimo López, monarca reconocido por la IBF, se declararon en condiciones para sostener la que se espera sea una férrea batalla entre sus grandes guerreros.

Lomachenko de muy amplia y exitosa experiencia amateur contra López (15-0-0, 12 KO’s), poseedor de una temible pegada la más peligrosa arma que haya enfrentado nunca el púgil ucraniano, quien presenta un palmarés profesional de 14 victorias y 1 derrotas, con 10 triunfos por la vía rápida.

El combate, producción de Top Rank, va en vivo por ESPN y ESPN Deportes sólo para Estados Unidos, en México y Latinoamérica por Space.

Los registros en la ceremonia de peso fueron los siguientes:

Vasiliy Lomachenko, 135 Vs. Teófimo López, 135 / Del ring bajará un solo monarca mundial de peso ligero WBA/WBC/IBF/WBO.

Alex Saucedo, 140 Vs. Arnold Barboza Jr., 140.

Édgar Berlanga, 169 Vs. Lanell Bellows, 169.

Related posts

COYOACÁN SERÁ EL EPICENTRO DEL BOXEO

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

CAÑIZALES Y VALENZUELA ENCABEZAN CARTEL EN LA CDMX

RoundUno

Deja un comentario