18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Legendarios Noticias Principales

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, “ZURDO” RAMÍREZ, EN PESO Y LISTO PARA ENCARAR A BIVOL

Gilberto “Zurdo” Ramírez se declaró en óptimas condiciones para encarar al ruso Dmitry Bivol, por el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), tras librar sin mayor problema el requisito del pesaje.

Ramírez y Bivol acudieron puntuales a la última estación antes de su pelea de este sábado en Emiratos Árabes, y ambos se declararon elegibles para contender por el título WBA de peso semicompleto, en poder del ruso. Ambos peleadores libraron sin mayor problema el requisito del peso.

Dejando a un lado los retos y habladurías para arreglar todo arriba del ensogado de la Etihad Arena de Abu Dabi, escenario de su pleito, flanqueados por sus equipos, ambos peleadores se dispusieron a dar ese primer golpe previo a su reyerta, al superar a la báscula.

El mazatleco Ramírez, ataviado con un pants negro, esta vez, al menos en su arribo, se mostró más centrado, a la contra de Bivol, quien llegó como auténtico rockstar, luciendo unas gafas por aquello del sol.

Y el primero en subirse a la báscula fue Ramírez, marcando 174.6 libras, por debajo de las 175 establecidas en esta categoría. Después fue el turno del monarca, y éste presentó 174.7 libras.

Related posts

ARMANDO TORRES SIGUE SOÑANDO CON EL TÍTULO DEL MUNDO

RoundUno

FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL “CALIENTAN” SU COMBATE

RoundUno

ARRANCA MAX BOXING SU TEMPORADA CON TODO

RoundUno

Deja un comentario