19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

LLEGÓ LA HORA DE LA NOCHE DE ESTRELLAS

Los protagonistas de la “Noche de Estrellas” superaron sin problemas el trámite de la ceremonia de peso, y se reportaron en excelentes condiciones, físicas, anímicas y boxísticas, para ofrecer una función de alto nivel este viernes, en el Domo del Polideportivo Alcalde de Guadalajara, en una promoción de Bxstrs que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out, y por Internet, en la plataforma de Fightstars.

En el turno estelar, el actual campeón mundial juvenil del CMB, el sólito talento de casa, Christian “Chimpa” Medina (18-3-0, 13 ko’s) y Ángel “Puma” Avilés (20-6-1, 6 ko’s) mostraron gran preparación y seguridad, para medirse a 10 rounds en peso Gallo.

Ambos marcaron el mismo peso, 120.2 libras, y mostraron gran confianza en las entrevistas que dieron posterior al pesaje oficial.

Lo que hasta ayer eran pronósticos generalizados en el sentido de que el “Chispa” subía al ring como el gran favorito, este día se dividieron, al ver la preparación y confianza del “Puma”, por lo que la única garantía es que ofrecerán una pela épica.

De igual manera, el venezolano de la marca perfecta, el “Abuelo” Franklin González (25-0-0, 25 ko’s), lució un físico bien trabajado y se mostró muy fuerte, para buscar su segunda victoria consecutiva en suelo mexicano, ahora ante uno de los prospectos consentidos de casa, el “Huesitos” Luis Orozco (16-3-1, 11 ko’s), en la que se espera una muy entretenida y disputada contienda a 10 rounds en peso Supermosca, entre el fajador y sólido pegador, el “Abuelo” González, y un boxeador de clase, técnica y velocidad, como el “Huesitos” Orozco.

El venezolano marcó 116.2 libras, y el jalisciense 116, sin problemas ninguno de los dos a la hora de pesarse.

Y otro venezolano con marca perfecta, Albert Ramírez (10-0-0, 10 ko’s) también subirá al ring, para arriesgar su invicto ante el experimentado boxeador local, Juan Carlos “Mole” Raygoza (17-19-3, 6 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Semicompleto.

Ramírez, que marcó 179.7 libras, es un boxeador que basa su boxeo en la agresividad y la pegada, pero tendrá enfrente a un peleador de gran experiencia, que incluso ha realizado cuatro peleas en Canadá, incluyendo su más reciente el pasado mes de diciembre, que ya fue campeón Internacional Supermedio del CMB y que enfrentó en dos ocasiones al ex campeón mundial, Carlos Molina, por lo que el reto para Albert Ramírez, es mayúsculo.

Jorge “Kan” Mata (12-0-2, 8 ko’s) frente a Edgar “Troll” Pulido (10-14-1, 4 ko’s) a 6 rounds en peso Pluma, Brandon “Bam Bam” Obledo (2-0-0, 1 ko) ante Ramón Beltrán (2-1-0, 1 ko) a 4 asaltos en Superpluma, Óscar Hernández (3-0-0, 2 ko’s) frente a Francisco López (en su debut) a 4 episodios en Supergallo, y el sandieguino Ramsés Vargas (1-0-0) contra Rodrigo Garza (en su debut) a 4 rollos en Ligero, complementarán la velada boxística de este viernes, en el Domo del Polideportivo Alcalde.

La Comisión del Deporte de Jalisco confirmó que habrá acceso de público, aunque deberán cumplirse los protocolos de prevención que recomiendan las autoridades del sector salud y que serán implementados por la Comisión de Box de Guadalajara.

PESAJE OFICIAL EN GUADALAJARA

Christian Medina 120.2 lbs vs, Ángel Avilés 54.500 120.2 lbs.
Franklin González 116.2 lbs. vs. Luis Orozco 116 lbs.
Albert Ramírez 179.7 lbs. vs. Juan Carlos Raygoza 177.7 lbs.
Jorge Mata 127.9 lbs. vs. Edgar Pulido 127.2 lbs.
Brandon Obledo 135.8 lbs. vs. Ramsés Beltrán 135.8 lbs.

Sede: Domo del Polideportivo Alcalde
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Promotor: Bxstrs Promotions

TV: ESPN Knock Out y www.fightstars.tv

Related posts

“COTTO” VIDALES ENCABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN LA PACHUCA

RoundUno

“PROFETA” CÁRDENAS ENCABEZA CARTEL EN “HACIENDA NUEVA VIDA” DE ECATEPEC

RoundUno

LOURDES “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DESEA ENCARAR A LAS MEJORES

RoundUno

Deja un comentario