14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas

LISTA LA GALA EN MIRAMAR, «KOREANO» Y «PUPO», EN RIESGO

La Gala de Boxeo en Miramar que presentará 2M Promotions este sábado en Guaymas, lucirá a su máximo esplendor con la perfecta combinación de una función muy bien estructurada, con peleas sumamente disputadas, sobre un ring montado en un punto donde convergen desierto y mar.

Este viernes se llevó a cabo la revisión médica y ceremonia de peso, misma que se realizó de una manera muy fluida, pues los protagonistas se presentaron en perfectas condiciones, y con una mentalidad ganadora a toda prueba.

La función, que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out, y en terreno regional por Telemax, marcará el regreso a casa del ídolo de Guaymas, Eduardo «Koreano» Ramírez (17-1-3, 11 ko’s), que se enfrentará a 8 rounds en peso Supergallo al chihuahuense Jesús Adrián «Topito» Gómez (13-3-0, 10 ko’s), en un choque entre dos boxeadores que lo mismo tienen técnica y habilidad sobre el ring, que poder en ambas manos.

Ramírez, con 121.2 libras, subió a la báscula con un físico muy bien trabajado y motivado por volver a pelear en casa, después de dos años de pelear en otras plazas. Gómez, con 120.1 libras, subirá al ring con la ventaja en fogueo y recorrido de lona, y el hecho de haber registrado casi dos libras por debajo del tope de la división, indican que llega a la contienda con gran preparación y fortaleza.

En el turno estelar, en duelo de peleadores capitalinos en peso Supergallo a 10 rounds, Edwin «Pupo» Palomares (14-3-1, 5 ko’s) y Alan «Malagueño» Salazar (15-7-0, 5 ko’s) se medirán en un duelo sin claro favorito por la igualdad de condiciones y talento, incluso de peso, pues ambos coincidieron en 121.2 libras.

Otra reaparición que se dará la noche del sábado en el Andadador de Miramar, será la de Víctor «Spock» Méndez (28-4-2, 20 ko’s), quien se medirá a 6 rounds en peso Gallo al regiomontano Herón «Emperador» Márquez (17-8-1, 12 ko’s), en duelo de poder a poder.

Méndez no pelea desde diciembre de 2018, cuando fue noqueado en 7 rounds por el actual campeón mundial unificado CMB y AMB de peso Supermosca, Juan Francisco «Gallo» Estrada. Su rival, el «Emperador» Márquez, es un peleador de choque, que va al intercambio de golpes, lo que predice un duelo explosivo.

Y en un duelo que podría «robarse el show», dos sólidos prospectos de peso Minimosca, invictos, se enfrentarán a 8 rounds, cuando el regiomontano Yudel «Guerrerito» Reyes (12-0-0, 2 ko’s) se enfrente al mexicalense Moisés «Profeta» Caro (8-0-2, 5 ko’s) en una pelea sumamente pareja, entre un peleador de gran técnica ante un fajador de poder y que presiona al rival desde el primer campanazo.

En la parte preliminar de la cartelera, Jesús «Jibarito» Ortega se enfrentará a Alejandro Méndez a 6 rounds en peso Ligero, Rodolfo «Soldado» Carbajal ante Marvin Romero a 4 en Gallo, Yahir Adame frente a Ramsés Ruiz a 4 en Superpluma y el invicto estadounidense Evan Sánchez frente al experimentado tijuanense Héctor Velázquez a 6 en Superwelter.

La función permitirá acceso restringido de público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Guaymas, y de la Comisión de Box de Sonora.

HAY GALA EN MIRAMAR

Edwin ‘Pupo’ Palomares 121.2 lbs – Alan ‘Malagueño’ Salazar 121.2 lbs

Eduardo ‘Koreano’ Ramírez 121.2 lbs – 120.1 lbs

Victor ‘Spock’ Méndez 117 lbs – Herón ‘Emperador’ Márquez 117 lbs

Yudel ‘Guerrerito’ Reyes 105.6 lbs – Moisés ‘Profeta’ Caro 106.4 lbs

Jesús ‘Jibarito’ Ortega 136.6 lbs – Alejandro Méndez 138 lbs

Ever Sánchez 154.1 lbs – Héctor Velázquez 154.1 lbs

Rodolfo ‘Soldado’ Carbajal 117.5 lbs

Yahir Adame 128.5 lbs – Ramses Ruíz 127.8 lbs

Related posts

BILLY JOE SAUNDERS SE MEDIRÁ A UN “CANELO” ÁLVAREZ EN PLENA MADUREZ

RoundUno

IBETH “ROCA” ZAMORA DEFENDERÁ CETRO WBC EL PASO, TEXAS

RoundUno

NOCHE DE NOCAUTS EN LA CASA DEL BOXEO

RoundUno

Deja un comentario