15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

LEO SANTA CRUZ Y GERVONTA DAVIS, EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

 

Todo se encuentra listo para que el guerrero mexicano Leo Santa Cruz y el púgil estadounidense Gervonta Davis se enfrenten este sábados en el duelo estelar de la cartelera que tendrá lugar el Alamodome de San Antonio, Texas, luego que ambos púgiles marcaron sin mayor problema el requisito del peso para unificar sus títulos mundiales superpluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

En ceremonia de pesaje realizará la tarde de este viernes, el llamado “Terremoto” Santa Cruz, y sin mayor problema registró 129.5 libras.

Por su parte, “El Tanque” tuvo algunos inconvenientes, se tuvo que despojar de toda su ropa para dar las 129.8 libras.

Los dos boxeadores se mantuvieron separados y en ningún momento se encararon, aunque se podía percibir la tensión en el aire dentro de la arena.

El mexicano buscará hacer historia, al convertirse en el primero de nuestro país en ser cinco veces campeón mundial en el mismo número de divisiones. Hasta el momento sólo ha caído en una ocasión durante toda su carrera y ostenta un récord de 37 triunfos, 19 de estos por la vía del nocaut, esta será la primera ocasión que vea acción en el 2020, su último enfrentamiento fue ante Miguel Flores pasado 23 de noviembre, cuando ganó el título vacante ‘superpluma.

Por su parte, ‘The Tank’ tampoco ha visto actividad en este año, siendo su más reciente combate ante Yuriorkis Gamboa, al que venció por TKO en el último round. El norteamericano parte como favorito y ante el azteca buscará aumentar su racha invicta que hasta el momento es de 23 triunfos al hilo (23 de ellos por KO).

Related posts

CON PELEA DE TÍTULO DEL MUNDO, EL 4 DE JULIO SE REACTIVA EL BOXEO EN JAPÓN

RoundUno

CALEB PLANT, EN EXCELENTES CONDICIONES PARA ENFRENTAR A “CANELO” ÁLVAREZ

RoundUno

“CHEMA” OCAMPO ABRE TEMPORADA DE ZANFER EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario