17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

LEMIEUX VS. ZEGARRA, SACARÁ CHISPAS EN CUERNAVACA

El ex campeón mundial canadiense David Lemieux y su rival peruano David Zegarra, se reportaron listos para su duelo a efectuarse la noche de este viernes en el Hotel Holiday Inn, en Cuernavaca, Morelos. La riña será a diez capítulos en la división supermediano.

El pugilista canadiense aspira a una riña en contra de Saúl «Canelo» Álvarez, quien posee el cinturón mundial de la división por parte del Consejo Mundial de Boxeo. Lemieux esta colocado como número 2 en las listas mundiales del WBC, por lo que un triunfo lo acercaría más a una oportunidad titular. En lo que fue la ceremonia de pesaje, el canadiense dio un peso de 75.000 kilogramos por 76.100 kilogramos del sudamericano.

En el pleito semifinal que presentan en asociación las promotoras Eye Of Tiger (Canadá) y HC Productions (México), el canadiense Eric Bazinyan enfrentará al americano Scott Sigmon, por el título NABF de peso supermedio, en lo que se espera un duelo disputado. Bazinyan y Sigmon dieron el mismo peso en la báscula: 76.100 kilogramos. Otro duelo que sacará chispas, el norteamericano Don Haynesworth versus el canadiense Simón Kean, a ocho rounds en peso pesado.

En combates a seis capítulos: la mexicana Maricruz Gómez tratará de frenar a la canadiense Martine Vallieres, en supergallo; en choque de morelenses, Carolina Contreras contra Yeni Mercado, en 115 libras; en pleito de pesos completos, Santiago Martínez versus Rafael Abdala.

Maximino Toala de Chiapas tendrá de rival al también morelense José Walter Hernández, en peso superpluma; Justin Gandoza-Arturo Herrera, en la misma división; y en la inicial, Jamin Hernández versus Josué Martínez en superligero. Las acciones arrancará en punto de las 17 horas, y se podrán ver en vivo por la fan page de Facebook de HC Production. La entrada tendrá un costo de $300 a todo el público en general.

PIE DE FOTOS:

1.- El canadiense Lemieux y el peruano Zegarra, prometen una gran pelea; ambos se dijeron listos para soltar golpes.

2.- El púgil canadiense Eric Bazinyan chocará con el americano Scott Sigmon, por el cetro NABF de peso supermedio.

3.- En duelo México versus Canadá, la mexicana Maricruz gómez enfrentará a Martine Vallieres, en supergallo.

 

Related posts

RASHIB MARTÍNEZ VS. MARTÍN TECUAPETLA POR ESPN

RoundUno

CARTEL DE DOBLE CAMPEONATO NACIONAL EN IZTAPALAPA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario