12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

LE LLUEVEN OFERTAS, KEVIN “EL CHACAL” GONZÁLEZ VISLUMBRA UN EXCELENTE 2021

Posicionado como una de las grandes promesas del deporte de los puños, al púgil sinaloense Kevin “El Chacal” González le llueven ofertas de agentes y promotoras mexicanas y estadounidenses que desean dirigir su destino profesional.

Al pupilo del famoso y carismático Jay “Panda” Najar, la ha recibido varías ofertas, las cuales analiza junto con su mánager, lo que permite vislumbrar un excelente 2021 para la carrera profesional de este talentoso y entusiasta pugilista.

A decir del emocionado boxeador, en el presente mes le llegaron varias ofertas, sin llegar a una resolución.

“Recibimos varias ofertas… estamos tratando de llegar a un acuerdo con una prestigiosa promotora, estamos apunto de llegar a un acuerdo, les daremos más informes conforme vaya el trato, pero confiamos en que el buen ‘Panda’ haga su trabajo, ha hecho siempre, y logre un gran acuerdo, toda vez que él (Jay Najar), busca lo mejor para sus boxeadores”, advirtió el joven boxeador.

Kevin “El Chacal” González, a sus 23 años de edad, cuatro de estos dentro del boxeo rentado, presume una marca profesional invicta con 23 combates, 11 nocauts y un empate, y actualmente se ostenta como campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) en la escala de peso supergallo.

De igual forma, en su haber profesional ha lucido el campeonato gallo de la Costa del Pacífico.

En su más reciente compromiso, el pasado 27 de septiembre en el Estadio de Béisbol Chevron de Tijuana, Baja California, venció por decisión unánime al mexiquense Victor Trejo Garcia.

 

Related posts

NONITO DONAIRE Y REYMART GABALLO SE ENFRENTARÁ EL 11 DE DICIEMBRE

RoundUno

GABRIELA FUNDORA TUVO UN TRIUNFAL REGRESO A CASA

RoundUno

LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ, EN EL RESPALDO DE RAMÍREZ VS. GONZÁLEZ

RoundUno

Deja un comentario