17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“LATINO” ACOSTA Y “KIKI” OLIVA, POR TÍTULOS EN CASA

Bryan Acosta y Cristian Olivo subirán al ring el próximo sábado, en casa, y en disputa de un campeonato reconocido por el WBC.

“Latino” y “Kiki” protagonizarán dos de las tres peleas estelares, de campeonato internacional, que presentará 2M Promotions este sábado 24, en el club deportivo Fairplay, en una muy atractiva función que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out, y en el plano nacional por Telemax.

Bryan “Latino” Acosta (14-0-0, 5 ko’s) expondrá su campeonato Fecarbox Pluma CMB, ante el duranguense Diego “Cuchis” Andrade (12-3-2, 2 ko’s), en una pelea entre dos boxeadores de gran técnica, habilidad y talento.

Acosta defenderá por primera vez el título que conquistó el pasado mes de enero, cuando noqueó en el séptimo round al tijuanense Pablo Robles, a quien mandó dos veces a la lona en el primer round. Por su parte, Andrade superó a Jorge Lara el pasado mes de diciembre en Mérida, en lo que fue la victoria más importante de su carrera y que le dio la oportunidad de disputar este título.

Otro hermosillense que peleará por campeonato es Cristian “Kiki” Olivo (15-0-1, 6 ko’s), quien se enfrentará al jalisciense Óscar Trujillo (18-4-2, 5 ko’s), y van por el campeonato mundial Pluma Juvenil.

El pasado mes de enero, Olivo le quitó el invicto a Adrián Montoya y está en gran momento, mientras que Trujillo es un peleador de gran experiencia y nivel, incluso con experiencia de haber peleado en Francia.

La función incluye otra pelea de campeonato, que es el Internacional Mosca entre Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 ko’s) y Jeovany González (10-1-0, 7 ko’s), en un duelo entre dos peleadores de gran escuela y talento.

La función será con acceso limitado de público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Este jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa final del evento, de manera presencial, en punto de las 12:00 horas, en el hotel sede, el Araiza Inn. La revisión médica y ceremonia de peso se llevará a cabo en la misma sede, el viernes a partir de las 11:00 horas. La función del próximo sábado, en el club deportivo Fairplay, dará inicio a las 17:00 horas.

La velada boxística incluye también la participación de los sólitos prospectos hermosillenses Saúl Robles, que se enfrentará a 8 rounds en peso Supergallo a Jonathan Torres. Omar “Súper” Salcido ante el colombiano Dunis Linan a 8 rounds en Superligero. Misael “Pichón” Cabrera a 6 asaltos en Ligero ante Alejandro Vargas. Luis “Chapo” Castro a 6 capítulos en Gallo frente a Marco Montero. Y el griego Panagiotis Tsochataridis frente a Edgar Medina a 6 giros en Welter.

En la parte preliminar, 2M Promotions dará una muestra del destacado semillero sonorense que ha tenido un gran auge en los últimos años, como Merardo “King” Rey, Cristian Sánchez, Yahir Frank, José María Hernández y Gerardo Valenzuela.

Aún hay pocos boletos a la venta, en la plataforma de superboletos.com, con costos de 550 pesos en la zona de ring, y 350 pesos en acceso general.

Related posts

ÓSCAR VALDEZ VENCIÓ POR NOCAUT TÉCNICO A JAYSON VÉLEZ

RoundUno

HYTAN RAMOS Y ERNESTO SALCEDO, POR LA REVANCHA

RoundUno

EN DESLUCIDO CIERRE DE TRILOGÍA, “CANELO” ÁLVAREZ VENCIÓ A “GGG” GOLOVKIN

RoundUno

Deja un comentario