14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“LATINO» ACOSTA Y «CUCHIS» ANDRADE REITERAN QUE HABRÁ GUERRA

El campeón Fecarbox de peso Pluma, Bryan «Latino» Acosta, y su retador del próximo sábado, Diego «Cuchis» Andrade, reiteraron, cara a cara en conferencia de prensa presencial, lo que se habían dicho la semana pasada en conferencia de prensa virtual: Que van a protagonizar una guerra, y que quieren demostrarse, uno al otro, quién es el mejor.

«Latino» Acosta (16-0-1, 9 ko’s) hará la segunda defensa de su título, ante el “Cuchis” Andrade (13-3-2, 2 ko’s) ese sábado, encabezando una atractiva función de Triple Campeonato WBC que presentará 2M Promotions desde Hermosillo, Sonora, y que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telema.

La semana pasada, Andrade dijo que el récord invicto de Acosta era porque su carrera había sido muy cuidada y que nunca había enfrentado a un rival de su nivel, y el “Latino” le contestó que le demostrará que es el campeón y que el título se quedará en casa.

Este jueves, ambos reiteraron en que ofrecerán una guerra.

“Yo no rehuyo a ningún rival, y vengo a su casa por el título, vengo muy bien preparado”, dijo Andrade. “Que bueno que viene muy bien preparado, para poder asegurar que será una guerra sobre el ring, pero la vamos a ganar”, reviró Bryan.

La función incluye la disputa de otros dos campeonatos avalados por el CMB. El Internacional Mosca entre Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 ko’s) y Jorge “Huesitos” Orozco (14-2-1, 10 ko’s) y el Pluma Juvenil entre Cristian Olivo (15-0-1, 6 ko’s) y Óscar Trujillo (18-4-2, 5 ko’s).

El presidente de la Comisión de Box de Sonora, Porfirio Peñato, dio a conocer que para las peleas de campeonato, el supervisor será José Luis Ibarra. Los jueces, Martín Canizalez, Vittorio García y Guillermo Cisneros. Mientras que los réferis serán Francisco Laviaga y Octaviano López. Este viernes, después de la ceremonia de peso, se definirá quién es el réferi que actúe en dos peleas, y el otro en la restante.

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa, los prospectos Saúl Robles y Omar Salcido, quienes tomarán parte en la velada boxística, en muy exigentes peleas a 8 rounds.

Robles (10-1-0, 8 ko’s) se enfrentará en peso Supergallo al capitalino Jonathan “Chanito” Torres (7-3-0, 3 ko’s), mientras que en peso Superligero, el “Súper” Salcido (14-0-0, 11 ko’s) arriesgará su invicto ante el experimentado colombiano Dunis Linan (24-43-5, 17 ko’s).

La función incluye la participación del experimentado peleador local, Luis “Chapo” Castro (18-5-1, 12 ko’s) quien combatirá a 6 rounds en peso Gallo ante Marco Montero (10-7-0, 8 ko’s) y el griego Panagiotis Tsochataridis (3-0-0, 2 ko’s) se medirá a 6 asaltos en Welter a Edgar Medina (8-2-0, 1 ko).
Merardo “Superking” Rey, Cristian Sánchez, Yahir Frank, José María Hernández y Gerardo Valenzuela, subirán al ring en la parte preliminar de la función.

Related posts

“YEIMI” MERCADO, ANTE “LOBA” MUÑOZ, PELEA DE TÍTULO Y GENERACIONES

RoundUno

NONITO DONAIRE NOQUEÓ REYMART GABALLO EN CARSON

RoundUno

GEORGE KAMBOSOS, NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO DE PESO LIGERO

RoundUno

Deja un comentario