13 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2021
Destacadas Noticias Principales

“LATINO” ACOSTA ANTE “MASAS” ROMERO, INVICTOS FRENTE A FRENTE

Dos peleadores invictos se verán las caras sobre el ring, en una pelea de pronóstico reservado, en el duelo coestelar de la “Boxing Night” que presentarán Zanfer y 2M Promotions el sábado 28, en el Parque La Ruina de Hermosillo, y cuyas acciones que serán transmitidas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El sólido prospecto de casa, Bryan “Latino” Acosta (17-0-0, 8 ko’s) se medirá al poderoso noqueador de Tlaxcala, Fernando “Masas” Romero (10-0-0, 9 ko’s), en la que se espera una intensa contienda a 8 rounds en peso Pluma.

El boxeo y talento del “Latino”, ante el poder y empuje del “Masas”, será un encuentro que le deje “caliente la lona” a los estelaristas, Pedro “Roca” Campa (32-1-1, 22 ko’s) y el venezolano Ernesto “Junior” España (31-1-1, 26 ko’s) que se medirán a 10 asaltos en la división Superligero.

Otros tres duelos de alto impacto, con elementos ya consolidados a nivel nacional, forman parte de “Boxing Night”.

El clasificado Sergio “Chirino” Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) se medirá al chihuahuense Adrián “Topito” Gómez (13-5-0, 8 ko’s) a 8 episodios en peso Pluma.

El jalisciense Jorge “Pilón” Lara (29-2-2, 21 ko’s) será puesto a prueba por el capitalino Héctor “Ratón” Colín (15-10-0, 9 ko’s) a 8 rounds en peso Superpluma.

Y el contendiente a campeonato del mundo, Daniel “Cejitas” Valladares (24-2-1, 15 ko’s) tendrá un duro reto ante el campeón de Norteamérica, José Javier Torres (15-1-0, 9 ko’s) a 8 episodios en peso Minimosca.

La función tendrá el atractivo especial de una pelea femenil de gran nivel, cuando la ex campeona del mundo, Monserrat “Raya” Alarcón (15-4-2) se enfrenta a la mexiquense Tania Itzel García (6-4-0. 1 ko) a 8 asaltos en peso Mínimo.

Y en una pelea que podría “robarse la noche” entre sólidos prospectos noqueadores, a 8 rounds en peso Minimosca, el capitalino Iván “Tsunami” García (6-1-1, 5 ko’s) va ante el sonorense Yahir Frank (7-0-0, 5 ko’s) en una pelea que se espera de muchos intercambios de golpes, a 8 rounds en peso Minimosca.

Habrá cinco preliminares más, en una noche de mucho boxeo y en la que algunos de los mejores prospectos del boxeo mexicano serán puestos a prueba, y que incluye la participación de clasificados mundiales y contendiente a título.

La función tendrá acceso restringido, y se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Related posts

NIVELAN PUERTO RICO Y MEXICO SU RIVALIDAD BOXISTICA EN RING CITY USA DESDE EL ALBERGUE OLÍMPICO

RoundUno

EX CAMPEÓN MUNDIAL JOSÉ “BOLIVITA” UZCATEGUI VERÁ ACCIÓN ESTE VIERNES EN CHAPALA

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario