12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Jesus Lopez Noticias Principales

LAS PELEAS DURAS SE GANAN EL GIMNASIO

+++ Giovanni “Impacto” Straffon alista artillería para encarar a Eduardo Rizo, 12 de diciembre en el Foro 360 de Naucalpan

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Consciente de que las duras se ganan en el gimnasio, “Impacto” Straffon se prepara con todo para enfrentar a Eduardo Rizo, a ocho episodio en la escala de peso ligero, en duelo estelar de la cartelera denominada “Fuego va. Fuego”, que presenta Miura Boxing Promotions y 1 Round Más, en asociación con Bell Rings Promotions

Con una marca de 22 combates ganados 15 de estos por la vía del nocaut, a cambio de 3 derrótalas y un empate, Giovanni «Impacto» Straffon confía en sacar un explosivo triunfo, al encarar a un complicado oponente como lo es Eduardo Rizo.

“Con cada compromiso el nivel de dificultan en cada uno de mis combates se eleva, debo prepararme mucho mejor”, advirtió, al asegurar que su trabajo de preparación respaldará una auténtica guerra.

OTROS COMBATES

En otro interesante cotejo, Luis Fernando «Zurdo» Rodriguez buscará continuar con racha de invicto al enfrentar a Daniel «Poblanito» Jacinto, 6 episodios eb peso supergallo.

German «Lobo» Rafael, protegido por el escudo de 1 Round Más, buscará un paso más a la consolidación como uno de los mejores supermedios de México y Argentina, al combatir ocho rounds ante un oponente por designar.

El gran guerreo oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chispas, Jimerr «Mortero» Espinosa, enfrentará al rival más duro de su exitosa carrera, Juan José «Veneno» Ocura, 8 rounds en peso superligero.

Ubaldo Llagor, uno de los mejores pesos completos buscará pasarle por encima a un duro rival como lo es Miguel Angel Tavera, en combate acordado a 6 rounds.

Desde Rojas Argentina llega Ronan Sánchez, quien buscará agradar al público mexicano con su combatividad y estampa de boxeador caro.

Y una gran promesa que no se le puede perder la pista es Giovanni Cedillo, quien estará haciendo su debut profesional, cuatro rounds en peso ligero.

BOLETOS A LA VENTA

Venta de boletos limitada. Comenzamos con preventa y derechos de apartado esta semana al whatsapp 5515371312

-Mesa 4 personas en Ring Side 1era Fila: $ 4,000 pesos.
-Mesa 4 personas en Ring Side 2nda Fila: $ 3,000 pesos
-Mesa 4 personas en Ring Side 3era Fila: $ 2,000 pesos.
-Boleto numerado $ 250 pesos

Related posts

“BABY” JUÁREZ Y “MAGNÍFICO” GARCÍA DISPUTAN EL CINTO FECARBOX PLATA

RoundUno

REY VARGAS VS. O’ SHAQUIE FOSTER, POR EL VACANTE SUPERPLUMA WBC

RoundUno

GRAN LABOR DE ROSENDO AL ÁLVAREZ EN NICARAGUA

RoundUno

Deja un comentario