16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

“LA VIDA ES COMO EL BOXEO”: GARY RUSSELL JR.

Gary Russell jr es el actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo con más tiempo ocupando ese estatus. El se convirtió en monarca pluma del WBC derrotando al mexicano Jhonny González en el 2015. Desde entonces ha defendido su corona en 5 ocasiones derrotando a grandes peleadores, como Oscar Escandon, Joseph Diaz (entonces invicto), Kiko Martínez y Tugstogt Nyambayar (entonces invicto)

Este sábado tendrá una prueba de fuego, puesta estará enfrentando a la Revelación del año WBC 2021, Mark Magsayo, quien se distingue por su gran poder de golpeo y por ser promovido por Manny Pacquiao.

Experiencia vs, juventud; si bien Magsayo es un duro golpeador, Russell ha destcado siempre por su boxeo estético, su afinada defensa, pero también su ofensiva explosiva. Sin lugar a dudas, este sábado veremos una de las mejores peleas del año.

Esto es lo que el campeón puma comentó a algunos días de su encuentro:

“He estado dispuesto a pelear contra quien sea, cuando sea y donde sea. Pero no puedo obligar a estos muchachos a subir al ring y pelear conmigo”, dijo Russell, “Sólo tengo que prepararme lo mejor que pueda. Necesito una pareja de baile.

“Muchos de estos otros muchachos no están dispuestos a pelear conmigo debido al conjunto de habilidades que tengo. Finalmente, tenemos otro peleador (Magsayo) con algo de corazón que está dispuesto a subir al ring. Quiero que dé lo mejor de sí mismo, así veremos quién es el mejor”.

“El campamento ha sido agitado, hombre”, dijo Russell Jr. “Han pasado muchas cosas. Ya sabes, papá, ha estado lidiando con una amputación. Le amputaron el pie. Es mi entrenador además de mi papá. Me he estado entrenando un poco. Y luego mi padre, su salud no es la mejor, por lo que está en el gimnasio tanto como puede. Pero estamos trabajando, hombre. Estamos listos. Sin quejas, sin quejas. Vamos a llegar a eso.

“Le digo a la gente todo el tiempo que la vida es como el boxeo. Tienes que mantener la barbilla hacia abajo y las manos en alto. Estoy agradecido de ser mentalmente fuerte cuando se trata de cosas como esta. Esto es lo que hacemos los campeones, superamos la adversidad”.

Related posts

“MUDO” RODRÍGUEZ Y JERSON AGUILAR DISPUTAN EL CAMPEONATO LATINO WBA

RoundUno

BOHACHUK SIGUE INVICTO, “HABANERITO” FRENA A PUCH EN MÉRIDA

RoundUno

“CHICHARITO” GONZÁLEZ LUCHA POR HACER REALIDAD SUS SUEÑOS

RoundUno

Deja un comentario