17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

LA SEGUNDA FINAL DEL BIG BELT CHAMPIONSHIP CAMBIA DE FECHA

Odessa, Texas. – Debido a las malas condiciones climatológicas en el estado de Texas (potente frente frío que traerá aire polar sobre las planicies centrales) y por recomendación del Estado y la Comisión de Boxeo salvaguardando la integridad de todos los participantes, la función que se celebraría este sábado 5 de febrero en el Diamond Event Center de esta ciudad cambia de fecha para el sábado 19 de febrero.

La Segunda final del torneo Big Belt Championship tendrá que esperar unos días más para conocer a los demás campeones de esta primera edición del torneo que presenta la promotora The Boxing Showcase con el visto bueno del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Después de enterarse del aplazamiento de la fecha, el boxeador local Conrado Martínez subió un video a las redes sociales para informar a toda la afición de Odessa sobre el cambio de fecha.

Conrado estará en el evento principal de la velada disputando el Big Belt Championship de las 118 libras ante el también texano Dominique “Dynamite” Griffin.

En el evento semifinal de la cartelera, el texano Dionardo “Dino” Minor chocará con el mexicano Edgar “Chato” Ramírez en busca del cinturón de monarca de más de 200 libras.

En la tercera final de la cartelera, Davelle Smith de Michigan buscará el cinto de las 160 libras cuando enfrente al texano Eduardo Guerra.

Habrá 4 combates más en el respaldo de la cartelera que sigue estando programada para dar inicio en punto de las 19 horas y que además contará con la presencia del grupo de Country Whiskey Cult, quienes estarán amenizando el evento.

Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha del evento y aún hay boletos disponibles en el Gimnasio Gorilla Heavy Hitters Boxing Gym en 607 Royalty, Odessa, en el West Texas KO Boxing Club en 1103 S Dixie Blvd. Odessa, y en www.buyers2b.com.

Fotos Cortesía: Discover Odessa

 

Related posts

JACKIE “PRINCESA AZTECA” NAVA, A FESTEJAR 20 ANIVERSARIO

RoundUno

JAIME MUNGUIA Y D’METRIUS BALLARD PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

EMOTIVOS COMBATES, EN LA APERTURA DE PUÑOS ROSAS 2022

RoundUno

Deja un comentario