17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

LA LOTERÍA NACIONAL Y EL WBC DEVELAN BILLETE CONMEMORATIVO

La Lotería Nacional y el WBC develan billete conmemorativo
Esta mañana dentro de las instalaciones de la Lotería Nacional, la licenciada, Margarita Gonzalez Saravia directora general de la Lotería Nacional, el presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán y el embajador de la suerte Carlos Zarate develaron el billete conmemorativo de la exposición “NO TE RINDAS. BOXEO, VIRTUD y GLORIA” con el cual se reconoce la historia de nuestro amado boxeo así como a sus grandes representantes.

Para la licenciada Margarita, este billete representa esa gran alianza con el WBC, pero también el reconocimiento de la institución hacia el deporte de México y a las grandes leyendas mundiales, esos hombres y mujeres que suben al ring para llevar gloria.

Comentó que en este Sorteo el premio mayor será de 7 millones en una serie de 20 cachitos, donde podremos encontrar los rostros de Don José Sulaimán, Floyd Mayweather, José Nápoles, Julio César Chávez, Jaime Munguía, Miguel Canto, Ana María Torres, Jorge Arce, Saúl Álvarez, Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Mariana Juarez, Salvador Sanchez, Teófimo Lopez, Raul Macias, Jackie Nava, Erik Morales, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Melissa Macmorrow y Luis Cruz el artesano del cinturón Huichol.

Para el licenciado Sulaimán, la Lotería Nacional y el WBC tienen una historia muy rica, pues desde hace varios años han hecho sorteos y billetes conmemorativos, el más reciente de ellos el de Saul Álvarez, que nació como una forma de honrar al pugilista tapatío, tras convertirse en el campeón indiscutido de los supermedianos.

Para el máximo dirigente del organismo, la Lotería y el WBC tienen algo muy importante en común y es que, por los boxeadores sueñan en conquistar la gloria y lo mismo pasa cuando se compra un billete de la lotería.

“Estoy muy agradecido de que la Lotería nos abra las puertas de su casa, para nosotros es un honor poder compartir con todos, aunque sea un poquito de todo lo que este deporte nos ha dado, el boxeo es de los mexicanos y hoy estamos aquí para contar esas historias y honrar a nuestros campeones y campeonas” –comentó-

Finalmente invitó a todos los asistentes a comprar su “cachito” de la lotería pues este próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo el gran sorteo.

En esta develación estuvieron presentes también las grandes leyendas Humberto Gonzales, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Daniel Zaragoza, Isaac Bustos, Rafael Limón, las actuales monarcas verde y oro Lourdes Juarez, Yulihan Luna y Jessica Gonzalez por mencionar solo algunos.

Related posts

JOSÉ RAMÍREZ DESEA REINAR DE MANERA ABSOLUTA EN LA DIVISIÓN DE PESO SUPERLIGERO

RoundUno

“YEIMI” MERCADO, ANTE “LOBA” MUÑOZ, PELEA DE TÍTULO Y GENERACIONES

RoundUno

ENTRENAMIENTO PÚBLICO PUSO DE FIESTA A LEÓN

RoundUno

Deja un comentario