15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

LA IBF DIO A CONOCER AL RETADOR OBLIGADO TEÓFILO LÓPEZ

El púgil australiano George Kambosos Jr. fue dado a conocer por la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), como el retador obligado del estadounidense de ascendencia hondureña Teófimo López, actual campeón mundial de dicho organismo en la escala de peso ligero.

Luego de casi un par de meses, que Teófimo López derrotó de manera categórica a Vasyl Lomachenko, y posicionarse como soberano absoluto, al poseer los títulos WBC, WBO, WBA e IBF, este último organismo, ya le informó quien será su próximo rival obligatorio.

Se trata del Australiano George Kambosos Jr., ambos boxeadores necesitan llegar a un acuerdo antes del 6 de febrero para evitar que la pelea se vaya a subasta, algo que para nada le conviene a ninguno.

En la división de los ligeros, Teófimo López es uno de los más fuertes y de los más peligrosos, hasta el momento, tiene un récord de 16-0, con 12 victorias por la vía del nocaut.

En cuanto a Kambosos, fue sparring de Manny Pacquiao y se mantiene invicto con marca de 19-0, de las cuales 10 fueron por la vía rápida, por lo que se antoja que sea una gran batalla, con dos peleadores que les gusta el intercambio.

Related posts

FRIDAY NIGHT BOXING ESTE VIERNES EN PARQUE LA RUINA

RoundUno

EN SU REGRESO, “PAPITO” VÁZQUEZ SE MEDIRÁ AL REGIOMONTANO “PITUFO” PROA

RoundUno

LA ARENA NEZA SERÁ SEDE DE UNA “NOCHE DE CAMPEONAS”

RoundUno

Deja un comentario