25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE

+++ El espectacular peso completo Isaac “Drago” Muñoz encabeza cartel, el próximo sábado 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo

PRENSA MIURA BOXING

El invicto peso completo Isaac “Drago” Muñoz será el encargado de encabezar el atractivo cartel que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la Cancha del Hoyo de San Miguel de Allende, Guanajuato, que ofrece Miura Boxing, promotora que encabeza Manuel Garrido, en co-promoción con Rodrigo “Pato” Pacheco, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida.

El púgil capitalino Issac Muñoz (16-0-1, 14 Ko’s) se dispone a cerrar el 2022 “a tambor batiente”, ante el ecuatoriano Jean Carlos Mina (8-2-0, 2, Ko’s), duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso completo, en el que será el turno estelar de la cartelera que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes en vivo a partir de las 20:00 horas a todo México.

El prospecto local Ulises “Toro” Tovar (5-0-0, 5 Ko’s) enfrentará a un oponente por designar, seis rounds en la escala de peso medio.

El talentoso boxeador queretano Diego “Gallo” Pompar (4-1-1, 2 Ko’s), se medirá al púgil oriundo de Texcoco, Estado de México, Orlando “Mexica” Candelas, en pleito pactado a seis giros en peso ligero.

El guanajuatense Oscar Espina (3-0-0, 3 Ko’s), combatirá seis rounds en peso pactado de 90.000 kilogramos con un rival por confirmar.

En duelo de capitalinos, Saith Fuentes (2-1-1, 0 Ko’s), se medirá a Oswaldo González (2-1-0, 2 Ko’s), seis tandas en super welter.

En su debut profesional, Johan Rodríguez enfrentará al mexiquense Julio “La Sombra” Candelas (0-1-1, 0 Ko’s), en un combate acordado a cuatro giros en 58.000 kilogramos.

El local Uziel “Pajarito” Bueno (1-0-0, 1 Ko’s), enfrentará a un rival por concretar, cuatro giros en peso supermedio.

Ariel “Chino” González (1-2-2, 0 Ko’s), enfrentará a Luis Godinez (2-2-1, 1 Ko’s), cuatro episodios en peso pactado de 60.000 kilogramos.

El barranquillense Ibran Retamozo (12-0-0, 10 Ko’s) buscara mantener su record invicto contra Alexander Casares a 6 rounds en peso ligero.

Manuel Rangel (8-0-0, 3 Ko’s) originario de Sabanalarga, Colombia vera acción a 8 rounds en peso super pluma con un rival por confirmar.

El local Damián González (0-0-1, 0 Ko’s), buscará obtener su primer triunfo profesional al encarar a un oponente por confirmar, cuatro rounds en peso superpluma.

El tambien local Christian “Licenciado” Zamacona (0-1-0, 0 Ko’s), enfrentará a Irving “Chaka” Domínguez (1-1-0, 0 Ko’s), cuatro giros en 60.000 kilogramos.

La taquilla estará disponible a partir del miércoles 9 de Noviembre en el gimnasio “Boxeo Mexicano” ubicado en Calzada de la estación 25 y en el bar “Uppercut” ubicado en Calzada de la estación 50 en San Miguel de Allende.

Related posts

“PRINCESA AZTECA” Y “BARBY”: CLASE, HISTORIA Y ESTADÍSTICA

RoundUno

“CHON” ZEPEDA, TRAS SU VICTORIA NÚMERO 35, EN NUEVA YORK

RoundUno

OMAR CHÁVEZ SE INTEGRÓ A LAS FILAS DE CANCÚN BOXING

RoundUno

Deja un comentario