21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

LA EMOCIÓN DEL BOXEO REGRESA AL OESTE DE TEXAS

Midland, Texas. – Las acciones boxísticas regresan al oeste de Texas donde este 14 de mayo en La Hacienda Event Center de Midland, la promotora The Boxing Showcase junto con Gorilla Heavy Hitters presentan la cartelera “Wild West Night Fight”.

Tras haber ganado el torneo “The Big Belt Championship” en las 118 libras, Conrado Martínez se presentará de nueva cuenta ante su gente cuando enfrente al también texano Israel Camacho, en pleito acordado a 4 rounds en las 122 libras.

Martínez contará con el apoyo de sus aficionados quienes se desplazarán a Midland (ubicada a unos minutos de Odessa) para llenar La Hacienda y presenciar otra velada boxística.

En el evento semiestelar de la noche, el mexicano y también ganador del Big Belt Championship de los Heavyweight, Edgar “Chato” Ramírez enfrentará al valiente texano Gavin Todd Reyes a 4 rounds en heavyweight.

En peso completo a 8 rounds, Roney Hines combatirá con el mexicano Luis Pascual; Ángel Villanueva chocará con Phillip Gibson, a 4 rounds en 145 libras; a 4 giros en 126 libras, Joshua “Spotlight” Montoya enfrentará a Brandon Despain.

En 135 libras a 4 rounds se dará el debut de Pedro Martínez contra un rival por anunciar; en 126 a 4 episodios también debutará Anthony Sánchez frente a rival por anunciar; en 160 libras a 4, Mario González contra un adversario por designar; a 4 en 135 libras, John Medina contra otro adversario por anunciar y en la primera de la noche a 4 giros en 168 libras, Robert Lartigue debutará frente a otro rival por anunciar.

La cartelera será transmitida en PPV para Estados Unidos por Fife TV y para México a través de Adrenalina Network, AYM Sports, TVC Deportes y El Heraldo TV.

Esta semana se dará el anuncio oficial y más detalles de la cartelera.

 

Related posts

GOHAN RODRÍGUEZ BUSCA CONSOLIDARSE ANTE “JOYITA” HERRERA

RoundUno

JAIME MUNGUIA Y D’METRIUS BALLARD PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario