19.3 C
Mexico City, MX
26 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

LA CONVENCIÓN 59 WBC SERÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán dio a conocer en la conferencia de “Martes de Café” que la celebración de la convención anual en su edición 59 será en la Ciudad de México, lo anterior después de una cuidadosa consideración, donde se tomó esta decisión.

Adelantó que aún cuando se espera una gran participación, se seguirán todos los protocolos de precaución y seguridad extremas para salvaguardar la salud de todos.

La convención, que se llevará a cabo del 14 al 19 de noviembre pretende ser un evento inolvidable pues será una celebración a la vida arropada de la hospitalidad que solo nuestro país puede brindar.

Agregó que la vacunación completa será obligatoria para poder asistir y participar, así como una prueba de PCR negativa antes y después del viaje, además de que todos los eventos y lugares contarán con protocolos de sanidad e higiene.

Visiblemente emocionado, el máximo dirigente recordó las siete convenciones que se han celebrado en Mexico, todas ellas únicas y muy especiales y se comprometió a que esta bien crave no sea la excepción.

Related posts

EN EL GRAND OASIS NO HABRÁ TREGUA, ADVIERTEN CUELLAR Y FUENTES

RoundUno

JÓVENES TALENTOS PROMETEN HACER VIBRAR A “LA RUINA”

RoundUno

JC CHÁVEZ Y “TRAVIESO” ARCE ANUNCIARÁN SU SEGUNDO DUELO DE EXHIBICIÓN EN HERMOSILLO

RoundUno

Deja un comentario