13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“LA CONVENCIÓN 58 SERÁ DE UNIDAD MUNDIAL”: MAURICIO SULAIMÁN

La convención 58 del Consejo Mundial de Boxeo, denominada “We are the World”, se realizará de forma cibernética de 12 al 15 de agosto. Pronto daremos a conocer más detalles de este gran evento que promete ser inolvidable como todas nuestras convenciones.

“Hemos decidido dar un giro a la planeación de la convención y será del mundo para el mundo. Esta convención será dedicada a todo el mundo por la situación que hemos estado viviendo. Será una convención de unidad mundial basada en tecnología. Estamos trabajando de manera continua en la producción de materiales para que esta tecnología esté alimentada de recursos que se usarán durante la convención”, comentó el Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán.

“Habrá cursos para abarcar el mayor número de zonas de horario posible, vamos a tener reuniones todo el día, muchos paneles, entrevistas con campeones del pasado y del presente, vamos a buscar una participación activa para que se pueda interactuar”.

“Esta convención es un reto importante, estamos encontrando gran interés en hacer que las cosas sean lo más realistas posible, la presencia física es diferente a lo que estamos viendo en pantalla, pero estaremos unidos, el WBC se une a través de la tecnología con todo el mundo. Este será un evento importante y especial para la comunidad del boxeo mundial”, finalizó.

Para registrarte y ser partícipe de nuestra convención ingresa al siguiente link: https://www.wbcboxing.com/convention2020/

Si tienes algún problema con el registro te invitamos a ver información más detallada en el siguiente enlace:

https://wbcboxing.com/58-convencion-anual-wbc-del-12-al-15-de-agosto-de-2020-como-me-registro/

Related posts

SONIA OSORIO Y ANGELA NOLASCO, LISTAS PARA ENCABEZAR “NOCHE DE PUÑOS”

RoundUno

JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ ENCABEZA LA INVASIÓN REGIA EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

SULEM URBINA CONTARÁ CON EL APOYO DE SU GENTE

RoundUno

Deja un comentario