19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

LA CDMX BUSCARÁ EL RÉCORD GUINNESS CON CLASE MASIVA DE BOXEO

La familia boxística de la Ciudad de México se prepara para romper el récord mundial Guinness de la Clase de Boxeo más grande del mundo, el próximo sábado 18 de junio en el Zócalo capitalino.

El presidente de la Comisión de Boxeo de la CDMX, Ciro Nucci, Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte y el diputado Miguel Torruco supervisaron los trabajos que se realizan en la plancha del Zócalo capitalino para la clase masiva así mcomo la entrega de kits a los participantes.

La Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, a través de su titular, Ciro Nucci, ha dado el respaldo para convocar a la familia boxística.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, informó que grandes campeones se harán presente para romper el récord mundial Guinness.

La Clase Masiva integrará a todo el país y al mundo para que todos los que quieran formar parte de ésta lo puedan hacer a través de las redes sociales. Lo anterior lo informó el director general del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo Ponce.
El diputado Miguel Torruco Garza es un gran seguidor del boxeo y ha sido uno de los principales impulsores de este bgran evento.

Esta Clase Masiva de Box busca romper el récord Guinness como la más grande, marca que en la actualidad ostenta la ciudad de Moscú, con 3 mil 300 participantes en 2017.

Related posts

JAIME MUNGUÍA, EN LA ETAPA FINAL DE SU CONCENTRACIÓN

RoundUno

VUELVE EL BOXFEST AL SALÓN VILLA FLAMINGOS

RoundUno

BOXEO DE GRAN CALIDAD A PRECIOS ACCESIBLES

RoundUno

Deja un comentario