21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

LA CARRERA DE LOS CAMPEONES HA CONTADO CON PADRINOS DE LUJO

El próximo domingo se llevará a cabo la octava edición de la carrera de campeones, una que promete ser más que inolvidable, pues debido la pandemia nos vimos obligados a estar en casa y suspender cualquier actividad; sin embargo, hoy estamos a muy pocos días de volver a reencontrarnos y disfrutar de este gran evento.

Como ya es costumbre, la carrera contará con la presencia de grandes estrellas del encordado, excampeones y campeones mundiales que se buscarán desafiarse a sí mismos en los 6 y 12 kilómetros, en un hermoso circuito dentro del Bosque de Chapultepec.

La emoción de estar juntos de nuevo nos augura una gran carrera, pero no solo eso, sino también todas las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes, entre ellos los padrinos e invitados de lujo que darán el campanazo de salida, de los que muy pronto daremos a conocer sus nombres, pero hoy que te parece si recordamos a algunas de las personalidades que han dado el campanazo de salida.

En la primera edición de la carrera, los corredores iniciaron su desafío de la mano del ídolo y ex campeón mundial WBC Julio César Chávez quien recibió la ovación de los miles de corredores que no perdieron la oportunidad de saludarlo y dedicarle la carrera.

En la segunda edición también tuvimos la fortuna de ir de la mano de Julio César Chávez, quien se hizo acompañar por Miguel “Piojo” Herrera, años posteriores contamos con la presencia del legendario e ídolo panameño Roberto Durán, la directora del WBC Cares Jill Diamond, y en la séptima edición la campana sonó gracias a la pionera del boxeo femenil Jackie Nava.

Y tú, ¿te vas a perder de este magno evento? ¡Inscríbete a www.emociondeportiva.com!

 

????????????????????????????????????

Related posts

“ZURDO” RAMÍREZ VS. “EL MONSTRUO” GONZÁLEZ, 18 DE DICIEMBRE EN SAN ANTONIO

RoundUno

RODRÍGUEZ VS. LEÓN, POR LA CORONA CONTINENTAL WBA

RoundUno

JOSÉ RAMÍREZ Y JOSÉ PEDRAZA, EN DUELO DE EX CAMPEONES

RoundUno

Deja un comentario