19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

LA CAMPEONA MUNDIAL ‘NIÑA’ GÓMEZ, EN PESO PARA DUELO MANDATORIO EN CANADÁ

La campeona mundial minimosca WBC, la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez cumplió en la romana, este jueves en Quebec, Canadá; donde se verá las caras con la invicta local Kim Clavel, en un choque por la supremacía de la división y por el preciado cinto verde y oro de las 108 libras.

La púgil mexicana no tuvo mayor dificultad en registrar una marca por debajo del límite de la categoría que es de 48.988 kilogramos.

En su paso por la romana, Gómez Vázquez, detuvo el fiel de la romana en 48.600 kilogramos, haciendo gala de su extraordinaria forma física, adquirida durante un largo y productivo campamento de trabajo en la capital mexicana bajo las órdenes del profesor Rubén Lira.

Clavel con 48.800 kilogramos registró un tonelaje por debajo del límite; y mostrando un físico bien trabajado fue declarada apta por el supervisor en turno para el duelo de mayor importancia en su trayectoria.

La batalla entre las dos mejores minimosca del mundo, ha sido denominada ‘Irresistibles’ y estelariza la papeleta que promete cimbrar el Casino Montreal, con un duelo que había sido esperado pacientemente por los aficinados al boxeo de guantes rosas.

Related posts

“LATINO” ACOSTA, “KOREANO” RAMÍREZ Y SULEM URBINA ENCABEZAN ARMADA SONORENSE

RoundUno

TRAS NOQUEAR A MURATA, GOLOVKIN ESPERA AL GANADOR DE “CANELO” VS. BIVOL

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario