12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas

“LA CALIDAD DEL CANELO ESTÁ FUERA DE DUDA”, EDDY REYNOSO

 

Eddy Reynoso es una pieza clave del éxito de Saúl “Canelo” Álvarez en el boxeo. Es un entrenador que ha ganado su reconocimiento como uno de los mejores a través de los años.

Con apenas 18 años, Eddy se vio en la necesidad de emigrar a los Estados Unidos para buscar una mejor vida, pero su estadía en Riverside, en el sur de California, fue muy corta al no encontrar las oportunidades que requería para salir adelante.

Sin dejarse vencer por la adversidad, Eddy optó por regresar a Guadalajara, en donde junto con su padre, José “Chepo” Reynoso, abrieron un gimnasio. El tiempo ha convertido a Eddy en un entrenador de alto calibre que ha trabajado con más de 10 campeones mundiales y decenas de importantes prospectos.

El próximo sábado, el “Canelo” Álvarez tendrá un complicado combate contra el inglés Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, Texas, en cuna cartelera promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, será transmitida por DAZN.

Eddy comentó algunos aspectos sobre este combate:

“La calidad de Saúl está fuera de cualquier duda. Smith viene empujando fuerte en los dos últimos años, ha ganado algunos cinturones. No se ha enfrentado realmente a peleadores de la capacidad de Saúl, pero es un muchacho que tiene mucha técnica, un peleador desplegado, fuerte, bravo; entonces esperamos que va a ser una pelea muy buena. Estuvimos trabajando con un peleador similar y más fuerte que él, Frank Sánchez, que más o menos son de la misma estatura que Smith, es un peso completo, de mucha técnica boxística”.

“No hay secreto, realmente no podemos pelearle a la distancia, hay que tratar de buscar la corta distancia, Saúl es muy bueno para eso y casi toda su carrera se ha enfrentado a ese tipo de dificultades y nos ha ido bien, él ha sabido manejar muy bien ese tipo de situaciones y esperemos que el sábado sea igual,” finalizó.

Related posts

EN MARCHA CONVENCIÓN 60 DEL WBC EN ACAPULCO

RoundUno

LOS FUNDORA, GABRIELA Y SEBASTIÁN, EN LA EXPO BOX INTERNACIONAL EN LA CDMX

RoundUno

“PURIN” CARABALLO, “EL PUPILO” COLLAZO E “INDIO” CAMACHO JR., LISTOS PARA DEMOSTRAR NIVEL

RoundUno

Deja un comentario