17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“LA BOMBA” GONZÁLEZ Y ARMANDO TORRES CUMPLEN CON LA BÁSCULA

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing.

Fotos: Damon González – All Star Boxing

El puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González, campeón NABO de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, y el retador mexicano Armando “Ichiro Ozeki” Torres, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este jueves, ambos protagonizaran la pelea estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium de Tampa, Florida.

Con la promesa de que el vencedor de este compromiso tendrá una oportunidad de campeonato mundial en los próximos meses, González (23-3-1 y 13 KO´s) buscará retener su título WBO frente al tercer clasificado mundial del WBC, el mexicano Torres (26-18 y 19 KO´s), quien espera que llegue por fin la pelea por la que ha soñado toda su vida.

Durante el pesaje oficial, tanto el campeón puertorriqueño como el retador mexicano dieron un mismo peso de 108 libras.

Mekhrubon Sanginov (146 libras) de Tayikistán, se mide ante Andrés “Pitufo” Viera (146 libras) del Uruguay, en un combate pactado a 10 rounds por el título Continental superwelter de la WBA.

Otar Eranosyan (129 libras) de la República de Georgia, frente a José Argel (129 libras) de Chile, por el vacante título Continental de las Américas de peso pluma.

Tres títulos de campeonato y cuatro peleas más conforman la cartelera de corte internacional del día de mañana.

Las acciones inician este viernes 21 de mayo a las 12 AM ET/ 11 PM CT por la señal de Telemundo Deportes y su multiplataforma.

Related posts

“FLACO DE ORO” CARRASCO VS. “QUIQUE” ALCÁNTARA, ESTELAR EN PALMAS 530

RoundUno

EL SENADO DE LA REPÚBLICA HOMENAJEÓ A EDDIE REYNOSO

RoundUno

LUPE GARCÍA, RÉFERI DE YAMILETH MERCADO VS. “ROCKERA” GUZMÁN

RoundUno

Deja un comentario