12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

LA ARENA NEZA PREPARA SUS INSTALACIONES PARA INTENSO ENCUENTRO DE BOXEO FEMENIL INTERNACIONAL

Jesús López Castrejón

La mítica Arena Neza (Av. Carmelo Pérez 368, col. Villada, Nezahualcóyotl, Estado de México), abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de abril para albergar atractiva cartelera que contará con duelos de boxeo femenil de corte internacional.

Las tradicionales Noches de Box de LC Promotions en su tercera edición en el presente año, contará en uno de los combates estelares con la presencia de Gabriela “Sweet Poison” Fundora, púgil californiana de corazón mexicano, que viene con toda la intención de obtener un triunfo que le permita continuar su marcha ascendente rumbo a la conquista de un campeonato del mundo.

Tras conquistar el campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sustituir al siglas en inglés) ante la Panameña Nataly Delgado; y el reciente triunfo obtenido por su hermano Sebastian “The Tawering Inferno” Fundora, ante Erickson “The Hammer” Lubin, que le permitió adjudicarse el cinturón interino WBC de peso superwelter, Gabriela Fundora se muestra motivada para formar parte de la cartelera denominada “Noche de Campeonas”, que ofrece el joven y entusiasta empresario Luis Andrade.

“EL PERRITO” VUELVE AL ATAQUE

Entre los encuentros pactados se encuentra el que protagonizará el sensacional prospecto del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, Emmanuel “El Perrito” Salgado, quien buscará ampliar su marca inmaculada de cuatro combates ganados, tres de estos por la vía del cloroformo puro.

Otro que verá acción es Abraham “Pitbull” Juárez (19-9-0, 8 Ko’s), joven boxeador que planea recontarse en la senda del triunfo, luego de ofrecer tremendo combate ante Evan Anthony Sánchez.

Dentro del atractivo programa verán acción Gilberto “Flaco” González, Sebastián Agatón, Oswaldo Santiago, Eduardo López, Valeria Pérez y Lizeth “La Diamante” Zacarías, que también quieren reclamar su lugar entre los mejores del boxeo mexicano.

Para adquirir tus entradas puedes solicitarlas con tu box team favorito, en el muro de Facebook LCPromotionsMX o en taquilla el día del evento.

Related posts

DURAS PRUEBAS PARA “DIVINO” ESPINOZA Y DUBIEL SÁNCHEZ

RoundUno

JONATHAN ALEXIS “FLAKA” RAMÍREZ SUPERÓ PRUEBA DE FUEGO

RoundUno

EDWIN PALOMARES ENFRENTARÁ A DOMICILIO L CHECO MARTIN PARLEGI

RoundUno

Deja un comentario