17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas

“KOREANO” RAMÍREZ ENFRENTARÁ SU MÁXIMO RETO, ESTE MIÉRCOLES EN HERMOSILLO

Eduardo “Koreano” Ramírez enfrentará, ante Alexis Ruiz Soto, el máximo reto hasta el momento en su carrera profesional.

El “Koreano” (18-1-3, 12 ko’s) y el mochiteco Ruiz Soto (13-7-1, 5 ko’s) se enfrentarán a 8 rounds en peso Supergallo, en una de las peleas estelares que presentarán 2M Promotions, Zanfer y Golden Boy, en la cartelera especial “Miércoles de Boxeo”, el próximo día 20, en el Fairplay Club de Hermosillo, en una atractiva cartelera que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Ramírez, que va por su quinta victoria del año, enfrentará por primera vez a un adversario que en su récord, tiene más de 12 triunfos. Sus victorias ante Jesús “Topito” Gómez (11-3-0) y Francisco “Rudo” Alarcón (10-6-2), y su empate frente a Azael Romero (11-0-0) han sido las peleas en las que ha enfrentado adversarios con 10 o más triunfos, pero ninguno con más de 12, como lo será su oponente el próximo miércoles.

Por su parte, Alexis Ruiz Soto es un peleador que desde 2015 ha enfrentado a rivales altamente clasificados, midiéndose a boxeadores clasificados como Vìctor “Spock” Méndez (23-2-2), el contendiente a campeonato mundial Paul Butler (21-1-0) en Inglaterra, Jesús Iribe (17-10-5) y Anthony Jiménez (13-1-0), y con todos se fue a la decisión.

Además, “Koreano” Ramírez y Alexis Ruiz escenificarán en el ring la gran rivalidad deportiva regional que existe entre Sonora y Sinaloa, que en cualquier disciplina, amateur o profesional, siempre se exigen al máximo. Y Ruiz Soto intentará demostrar por qué a Los Mochis se le conoce como “tierra de campeones”.

El enfrentamiento entre Ramírez y Ruiz, forma parte de la multiestelar velada “Miércoles de Boxeo”, en la que se incluyen otros tres choques estelares.

A 10 rounds en Supergallo, Víctor “Spock” Méndez (30-4-2, 22 ko’s) se medirá al campeón regional Fecombox, el veracruzano Miguel Ángel Rodríguez Vivanco (16-2-2,7 ko’s).

A 8 asaltos en Supergallo, Alexis “Éxito” Bastar (18-1-1,9 ko’s) en duelo de poder a poder ante Israel “Azulito” Ramírez (13-1-0, 9 ko’s).

Y en función en la que se invita a las mujeres a prevenir el cáncer de mama, no podía faltar el boxeo femenil, y será de primer nivel, con la contendiente a campeonato del mundo, la hija pródiga de Hermosillo, Sulem Urbina (12-2-0, 2 ko’s) que se medirá a la mexiquense Tania Itzel “Zoka” García (6-6-0), en combate a 8 episodios en peso Mosca.

Abrirá el horario televisado el espectacular prospecto de casa, José “Langosta” López (7-4-3, 6 ko’s), en una pelea que se espera espectacular y de mucha acción, ante el duranguense Fidel “Sugar” Castro (5-2-0, 4 ko’s) a 6 rounds en peso Pluma.

La función tendrá acceso del público, y para ello existen entradas disponibles en la plataforma de superboletos.com, y de manera personal en Hermosillo, en la propia sede del evento, el Fairplay Club, así como en Coliseo Boxing Club y Deportes Navarro.

Se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Sonora, y el evento será amenizado por la DJ Karen Fierros, quien ha tenido gran aceptación y éxito en funciones en las que ha deleitado con su música, mezclas y fusiones.

Related posts

EN EL GRAND OASIS NO HABRÁ TREGUA, ADVIERTEN CUELLAR Y FUENTES

RoundUno

EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO BRINDA APOYO INCONDICIONAL A RYAN GARCÍA

RoundUno

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ, EN DEFENSA DE ALTO RIESGO

RoundUno

Deja un comentario