14.1 C
Mexico City, MX
21 enero 2022
Destacadas Noticias Principales

“KOREANO” RAMÍREZ ENCABEZA CIERRE DE TEMPORADA DE 2M PROMOTIONS

Eduardo “Koreano” Ramírez encabezará la función con la que 2M Promotions cerrará su temporada boxística, el viernes 17, en el Gimnasio Municipal de San Luis Río Colorado, en función que será transmitida por Telemax.

Los aficionados sanluisinos podrán vivir la experiencia del “boxeo al estilo 2M”, y recibirán como regalo de navidad una velada boxística sumamente atractiva, con peleas muy competitivas y en la cual los talentos locales tendrán la gran oportunidad de dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

El “Koreano” Ramírez (19-1-3, 13 ko’s) se enfrentará al tijuanense Juan Carlos “Tizok” Mireles (11-2-2, 7 ko’s) en una contienda a 8 rounds en peso Supergallo entre dos boxeadores que lo mismo, tiene boxeo que poder en ambas manos.

En la pelea principal de respaldo, el consentido de casa, el invicto Ángel “Chocolate” Vázquez (10-0-0, 6 ko’s) se enfrentará al nayarita Carlos Octavio “Raja Diablos” Guardado (6-4-1) en combate a 8 rounds en el que estará en disputa el campeonato Ligero de la ABF.

Y otro campeonato ABF en juego será el de peso Superpluma, en un duelo entre tijuanenses cuando se enfrenten Antonio “19” Durán (5-1-0, 4 ko’s) y José Jesús Correa (4-5-0, 2 ko’s) en duelo a 8 asaltos.

Otro talento local que ha mostrado grandes facultades, y que participará en la función del viernes 17, es Rodolfo “Soldado” Carbajal (5-1-0, 4 ko’s), quien será puesto a prueba por el ensenadense José Giovanny Pinedo (4-2-0, 1 ko) en la que se espera una pelea de mucha acción a 6 rounds en peso Gallo.

Tres talentos jóvenes de San Luis Río Colorado, Roberto “Chino” Pérez y los hermanos Sámano López, subirán al ring a demostrar que el semillero boxístico de esta plaza está pasando por un gran momento.

El “Chino” Pérez (4-1-0, 3 ko’s) se enfrentará a 4 rounds en peso Welter al hermosillense Jorge Alejandro Valencia (2-1-0, 1 ko). Ariel “Panterita” Sámano López (2-0-0, 2 ko’s) se medirá al nogalense Jesús Rogelio Hernández (1-1-1, 1 ko) a 4 rounds en peso Superligero, mientras que Fidel “Torito” Sámano López (3-0-0, 3 ko’s) sostendrá una intensa pelea internacional, ante el venezolano Luis “Mamba” Ladera (1-0-0, 1 ko) a 4 rounds en peso Ligero.

La función incluirá la participación del experimentado mexicalense Maickol “Coyote” López (16-2-0, 8 ko’s), quien se va a enfrentar al jalisciense Adalberto “Choice” García (7-14-5, 3 ko’s) en combate a 8 episodios en la división Pluma.

En el marco de esta velada boxística “Batallas en el Desierto”, 2M Promotions, en asociación con el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, se le rendirá un reconocimiento por su trayectoria a la mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos, Jackie Nava, la “Princesa Azteca”.

Related posts

JERMALL CHARLO Y JUAN MACIAS MONTIEL DISPUTARÁN EL CINTURÓN DE LA LIBERTAD WBC

RoundUno

MANNY PACQUIAO ANUNCIA SU RETIRO DEL BOXEO Y BUSCARÁ LA PRESIDENCIA DE FILIPINAS

RoundUno

SOR RUNGVISAI SE IMPUSO A AMNAT RUENROENG EN TAILANDIA

RoundUno

Deja un comentario