25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KIM CLAVEL Y JÉSSICA NERY PLATA, EN COMBATE DE UNIFICACIÓN

Kim Clavel y Jessica Nery Plata se enfrentarán el 1 de diciembre en un enfrentamiento de Unificación minimosca en Place Bell Laval en Quebec, Canadá.

Clavel, de 31 años, ganó su corona del WBC el 29 de julio en Montreal, derrotando a la titular Yesenia Gómez por decisión unánime en 10 asaltos en el Casino de Montreal. Se convirtió en la segunda mujer y en la octava campeona mundial de GYM.

“Desde mi conquista del título mundial WBC, he recibido miles de testimonios extraordinarios que me conmueven enormemente. El 1 de diciembre, quiero agradecer a todos mis seguidores por su apoyo al lanzarme a este desafío único para convertirme en campeona unificada. ¡Prometo no decepcionarlos!,” comentó Clavel.

Yesica Nery Plata está igualmente emocionada por la oportunidad: “Gané mi título al destronar a la campeona Yesica Bobb en Panamá, así que no tengo miedo de ir a Canadá para esta pelea importante en mi carrera”.

“Hacía mucho tiempo que no veíamos a una boxeadora local despertar tantas pasiones”, dijo el presidente del GYM, Yvon Michel. “Fue sin dudarlo que tomamos la apuesta de reservar Place Bell para este primer campeonato mundial de unificación en la historia del boxeo en Quebec. Podemos dar la bienvenida a los muchos fanáticos de nuestra campeona y permitirles presenciar este evento histórico IRRESISTIBLE II”.

Related posts

“CHEMA” OCAMPO ABRE TEMPORADA DE ZANFER EN TIJUANA

RoundUno

“KOREANO” RAMÍREZ ENFRENTARÁ SU MÁXIMO RETO, ESTE MIÉRCOLES EN HERMOSILLO

RoundUno

EN DUELO DE PODER A PODER, “CHACAL” GONZÁLEZ VENCIÓ A IVÁN MORALES

RoundUno

Deja un comentario