18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

KIM CLAVEL Y JÉSSICA NERY, FRENTE A FRENTE EN QUEBEC

Kim Clavel y Jessica Nery Plata se enfrentarán el próximo jueves 1 de diciembre en un enfrentamiento de Unificación minimosca en Place Bell Laval en Quebec, Canadá.

Clavel, de 31 años, ganó su corona del WBC el 29 de julio en Montreal, derrotando a la titular Yesenia Gómez por decisión unánime en 10 asaltos en el Casino de Montreal. Se convirtió en la segunda mujer y en la octava campeona mundial de GYM.

Nery Plata ganó su título al destronar a la excampeona argentina Yesica Bobb en Panamá, en una gran actuación.

Ambas peleadoras estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa final de esta importante cartelera presentada por GYM de Yvon Michel.

“Tuvimos un excelente y exigente campo de entrenamiento. Estoy muy motivada para esta pelea porque me costó mucho ser campeona mundial y no voy a perder,” comentó Clavel.

“Mi rival es una chica muy disciplinada, que mantiene las manos en alto y le gusta controlar el centro del ring. Ella es difícil de mover. Cuesta adaptarse a ella, porque no sabes lo que te va a traer. Dependerá de nosotros, en la esquina, adaptarnos ronda tras ronda,” comentó.

Por su parte Nery comentó: “Vi que Kim era rápida, así que enfoqué mi preparación en eso. Es mi principal activo, pero ciertamente no es el único. Soy una boxeadora muy versátil en el ring y estoy segura que tendremos un gran combate”.

Related posts

CON DESEO DE GLORIA, CHRISTIAN URUZQUIETA VERÁ ACCIÓN ESTE SÁBADO EN MONTERREY

RoundUno

“PANTERA” SAGUILÁN Y “AZABACHE” TORRES DIPUTAN CAMPEONATO WBC

RoundUno

BENAVIDEZ Y UZCATEGUI DISPUTAN ELIMINATORIA WBC

RoundUno

Deja un comentario