18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

KIM CLAVEL SE MEDIRÁ A MARÍA SOLEDAD VARGAS POR EL TÍTULO PLATA WBC

La peleadora canadiense y actual campeona NABF minimosca, Kim Clavel (13-0, 2KO), se enfrentará a la mexicana Maria Soledad Vargas (15-3-1, 1 KO) por el prestigioso título Plata del WBC, el próximo 28 de agosto en Montreal, Canadá.

Este evento también marcará el regreso del contendiente mundial Mikael Zewski (34-2-0, 23KO), quien ganó por puntos contra Egidijus Kavaliauskas en septiembre de 2020. El carismático residente de Trois-Rivières tiene solo dos derrotas en 36 peleas profesionales, y tiene la intención de volver a la victoria y relanzar su carrera internacional con una gran actuación. Su oponente será Dilan “Tremendo” Loza, de 23 años (15-4-1, 9KO), un joven y duro peleador mexicano.

Sébastien Bouchard (19-2, 8KO) se ha visto afectado por las lesiones en los últimos años y esta será la primera vez desde 2018 que competirá en dos peleas en el mismo año. En su última salida en marzo pasado, se robó el centro de atención en el hotel Plaza Quebec en la ciudad de Quebec, peleando contra Mario Pérez (20-7-5, 12KO) con una espectacular victoria por decisión. Con base en su actuación, el quebequense ha demostrado que se ha recuperado de sus lesiones y pretende recuperar el tiempo perdido. Se enfrentará al veterano zurdo, ex contendiente mundial, el estadounidense Cleotis “Mookie” Pendarvis (21-8-2, 9KO), originario de Los Ángeles.

Se programarán un total de nueve peleas con la participación de varios aspirantes locales en acción.

Este evento también estará disponible en pago por evento en Canal Indigo, Bell TV, Shaw TV y en Fite.TV por $ 49.99.

Related posts

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA PROMETE UNA GUERRA, ESTE JUEVES EL WILD CARD BOXING CLUB

RoundUno

REVANCHA CHARLO VS. CASTAÑO ¿QUIÉN HA MEJORADO MÁS?

RoundUno

TYSON FURY ES EL REY, VOLVIÓ A NOQUEAR A DEONTAY WILDER

RoundUno

Deja un comentario