14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“KIKI» OLIVO ARRIESGA EL TÍTULO JUVENIL WBC ANTE OSCAR TRUJILLO

El invicto hermosillense Cristian «Kiki» Olivo defenderá por primera vez su campeonato mundial Pluma Juvenil Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), cuando se enfrente al jalisciense Óscar Trujillo, en una de las peleas estelares de la muy atractiva velada boxística que presentará 2M Promotions el próximo sábado, en el club deportivo Fairplay de Hermosillo, y que será transmitida por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telemax.

«Kiki» Olivo (15-0-1, 6 ko’s) conquistó este campeonato el pasado mes de enero, cuando venció por decisión unánime al hasta entonces invicto, Adrián Montoya.

Pero el próximo sábado, se enfrentará al adversario con más victorias en su récord, el llamado «Mamba» Trujillo (18-4-2, 5 ko’s), un peleador zurdo de gran talento y pundonor, que buscará «hacerle la faena» al fino peleador de Hermosillo, quien por su parte, buscará este mismo año su clasificación mundial.

La función presentará otros dos campeonatos internacionales del CMB.

Por el cetro Fecarbox Pluma, otro invicto, Bryan «Latino» Acosta (16-0-1, 9 ko’s) se enfrentará al sólido duranguense Diego «Cuchis» Andrade (13-3-2, 2 ko’s) en un choque entre dos peleadores de alta escuela, y en la cual Acosta buscará presionar, y Andrade intentará boxear y recorrer el ring en busca de sumar puntos desde los rounds iniciales.

También estará en juego el título Internacional Mosca, con el duranguense Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 ko’s), que buscará imponer talento, velocidad e iniciativa, ante el guatemalteco Jeovany González (10-1-0,7 ko’s), quien es un boxeador de mucho poder en ambas manos, y con una defensiva de gran resistencia y habilidad.

La función tendrá cupo restringido, y hay algunos boletos disponibles en la plataforma de superboletos.com. Sin embargo, en todo momento, tanto en el hotel sede como en el recinto de la función, el club deportivo Fairplay, se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

La ambientación correrá a cargo de la DJ Karen Fierros, quien ha puesto gran ambiente en funciones previas de 2M Promotions y a través de redes sociales, se pidió su regreso ahora que habrá poco público presente.

SÓLIDOS PROSPECTOS

Saúl Robles (10-1-0, 8 ko’s) se enfrentará al capitalino Jonathan «Chanito» Torres (7-3-0, 3 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo.
Omar «Súper» Salcido (12-0-0, 8 ko’s) se medirá a 8 rounds en peso Superligero, ante el experimentado colombiano Dunis Linan (24-43-5, 17 ko’s).

Misael «Pichón» Cabrera (10-0-0, 9 ko’s) tendrá una dura prueba a 6 rounds en peso Ligero, ante el jalisciense Alejandro Vargas (6-2-0, 6 ko’s) en un duelo entre noqueadores.

Luis «Chapo» Castro (18-5-1, 12 ko’s) reaparecerá en peso Gallo, enfrentándose a 6 rounds al sonorense Marco Montero (10-7-0, 8 ko’s).

Como atracción especial, el griego Panagiotis Tsochataridis (3-0-0, 2 ko’s) tendrá un duro compromiso a 6 asaltos en Welter, ante el quintanarroense Edgar «Militar» Medina (8-2-0, 1 ko).

En la parte preliminar, los novatos invictos Merardo «King» Rey, Rodolfo «Soldado» Carbajal, Julio «Diamante» Porras, Cristian Sánchez, Yahir Frank, José María Hernández y Gerardo Valenzuela, subirán al ring en busca de dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

Related posts

LA IBF DIO A CONOCER AL RETADOR OBLIGADO TEÓFILO LÓPEZ

RoundUno

TERRI HARPER PONDRÁ EN JUEGO EL CINTO WBC EN REINO UNIDO

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario