18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

KATTY GUTIÉRREZ SE METE A TERRITORIO ALEMÁN PARA DISPUTAR CORONA WBC

La boxeadora alemana Tina Rupprecht, actual campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso paja, y la mexicana Katty Gutiérrez, se declararon listo para enfrascarse en lo quese espera una memorable batalla, este sábado en Augsburgo, Alemania. 

 
Rupprecht y Gutiérrez libraron sin mayor problema su compromiso con la báscula, la tarde de este viernes, hora de Alemania, se celebró la ceremonia de pesaje, y ambas marcaron por abajo del límite de la división: la campeona detuvo la báscula en 46.700 kilogramos, mientras que la mochiteca pesó 47.500 kilogramos.
La mochitense, quien ya fue campeona mundial en ese peso pero por la FIB entre el 2011 y 2012, dedica esta pelea a la memoria de su abuelo don Henry Gutiérrez, fallecido en el 2020, pero también a todo México en busca de hacer realidad su sueño de reinar en el Consejo Mundial de Boxeo.
Katalina García Gutiérrez, mejor conocida como Katty Gutiérrez, intentará destronar a la invicta y sólida campeona mundial de las 105 libras en el organismo verde y oro (CMB), durante su tercera defensa titular.

Al combate, Katty de 32 años de edad, llegará con récord profesional de 23 triunfos, 7 reveses y 6 nocauts, mientras que Rupprecht de 29 años, suma 10 victorias, 1 empate y 3 cloroformos.

Related posts

YULIAHN “COBRITA” LUNA, UN ORGULLO PARA EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

RoundUno

ANTE GARY ANTONIO RUSSELL, MANNY RODRÍGUEZ BUSCA CONQUISTAR EL CAMPEONATO INTERINO WBA

RoundUno

EX CAMPEÓN MUNDIAL JAPONÉS GAKUYA FURUHASHI DECIDIÓ “COLGAR LOS GUANTES”

RoundUno

Deja un comentario