25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KATIE TAYLOR Y JENNIFER HAN, FRENTE A FRENTE

La campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, defenderá sus títulos mundiales contra la norteamericana Jennifer Han en el Emerald Headingley Stadium en Leeds, Reino Unido, el próximo sábado 4 de septiembre.

Taylor pondrá a prueba su impecable récord profesional de 18 victorias enfrentado a la excampeona amateur estadounidense.

Han, excampeona mundial pluma, cuenta con 18 victorias, tres derrotas y un empate. Ella subirá de peso para desafiar a Taylor.

Este jueves, ambas guerreras estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa previa al atractivo combate que sostendrán.

Katie Taylor comentó: “Estoy muy emocionada de pelear en Leeds y frente a tantos fanáticos. Es como un segundo hogar para mí, así que no puedo esperar. Va a ser muy emocionante boxear frente a 20,000 personas”.

“Voy a hacer todo lo posible para sujetar cada uno de esos cinturones todo el tiempo que pueda. Para eso estoy en el deporte. Espero la pelea más dura de Jennifer. Tiene mucha experiencia amateur y es una peleadora muy técnica. Creo que será una pelea complicada y voy a estar preparada para lo que tenga”.

Jennifer Han comentó: “Esto es enorme, es la pelea más grande de mi vida y no puedes ser más grande que Katie Taylor. Voy a pelear por todos sus cinturones, esta es la mayor oportunidad con la que Dios me ha bendecido, he trabajado toda mi vida por esto y estoy lista”.

“Espero convertirme en campeona mundial en dos divisiones, estoy segura de que la puedo derrotar. Créame, mi campamento y yo la estudiamos por dentro y por fuera. Tenemos muchas estrategias “.

La cartelera, que es promocionada por Matchroom Boxing, será transmitida en vivo por DAZN.

Related posts

“CARGADOR” PACHECO VENCIÓ A “PILLO” CURIEL EN SAN RAFAEL TLANALAPAN

RoundUno

YULIHAN LUNA VIVE EL SUEÑO DE SER CAMPEONA WBC

RoundUno

KYOGUCHI Y BERMÚDEZ, LISTOS PARA UNA GUERRA EN EL DOMO ALCALDE DE GUADALAJARA

RoundUno

Deja un comentario