21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KATIE TAYLOR Y AMANDA SERRANO SOSTUVIERON SU PRIMER FRENTE A FRENTE

Este miercoles se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el esperado combate entre la irlandesa Katie Taylor y la puertorriqueña Amanda Serrano, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Una batalla estelarizada por dos de las mejores peleadoras en toda la historia para definir de una vez por todas quien es la mejor libra por libra del momento.

Taylor (20-0 6 KOs) pone todos los cinturones de peso ligero en juego por sexta vez desde que los ganó en junio de 2019 en una guerra con Delfine Persoon y derrotó a la belga en una revancha en Inglaterra, antes de repeler los desafíos de Miriam Gutiérrez, Natasha Jonas, Jennifer Han y Firuza Sharipova, y la pelea le da mucho sabor, ya que Taylor derrotó a la hermana de Amanda, Cindy, en Boston en octubre de 2018.

Serrano (42-1-1 30 KOs) ya tiene un legado inigualable en el deporte como campeona mundial de siete divisiones. Originaria de Brooklyn llega a la pelea en forma brillante después de noquear a Daniela Bermúdez en marzo pasado, dominar a Yamileth Mercado en agosto y vencer a Miriam Gutiérrez. Amanda fue la Peleadora del Año 2021 para DAZN, ESPN y el WBC.

Esto fue algo de lo que comentaron las protagonsitas de la velada y sus promotores:

“Es hora de mostrarle al mundo lo importante que es el boxeo femenil. A personas que lew restan méritos a las m ujeres que suben al ring, están muy equivocadas y se van a comer sus palabras el próximo 30 de abril. Estamos agradecidos con Katie Taylor y con su equipo por compormeterse a darle al mundo la pelea que todos quieren ver. Estoy muy orgullosos de representar a Amanda Serrano,” comentó Jake Paul.

“Tengo que agradecer a mi equipo de trabajo por todo el apoyo a mi carreral. Ahora que estamos trabajando con Most Valuable Promotions de Jake Paul, vamos en el rumbo idnicado. Ellos me valoran y saben lo que en realidad valgo como peleadora. El momento no podría ser mejor para presentar este combate. Hoy es Día Nacional de las Niñas y Mujeres en el Deporte. Me siento honradao de compartir el ring con Katie Taylor,” comentó Serrano.

“Esta es una pelea que he querido durante mucho, mucho tiempo y estoy emocionada de que finalmente se lleve a cabo porque este es el tipo de peleas para las que estoy en el deporte. La gente ha estado hablando de esta pelea durante años y hubo momentos en los que me pregunté si alguna vez sucedería, así que estoy muy agradecida con Eddie Hearn, Matchroom, DAZN y Madison Square Garden por lograr este combate. Cuando me convertí en profesional, mi objetivo era participar en grandes eventos como este, por lo que encabezar una pelea de esta magnitud en el Madison Square Garden es realmente importante para mí. Es un lugar tan icónico y ha sido el hogar de muchos de los momentos históricos del boxeo y realmente creo que este será uno especial,” comentó Taylor.

“Este es el momento con el que siempre soñamos. El momento en que el mundo se detendría y miraría y miraría a las dos mejores del planeta como estelares en la Meca del boxeo, el Madison Square Garden. Taylor vs. Serrano es una pelea para los libros de historia. Esta es la más grande e importante pelea femenil de todos los tiempos. La campeona mundial y olímpica indiscutible contra la campeona mundial en siete divisiones” dijo Eddie Hearn.

La preventa de boletos comienza a las 12:00 ET del jueves 3 de febrero, con boletos en venta general a las 12:00 ET del viernes 4 de febrero; los boletos comienzan en $56 (más tarifas)

PHOTOS BY MATCHROOM

Related posts

ADIOS JOSÉ JUAN GUERRA FLORES, DESCANSE EN PAZ

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

GRACIAS POR TU MARAVILLOSA CONTRIBUCIÓN AL BOXEO MANNY PACQUIAO

RoundUno

Deja un comentario