17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KATIE TAYLOR Y AMANDA SERRANO, LISTAS PARA SUBIR AL ENCORDADO

La campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, defenderá sus títulos, ante la campeona mundial unificada pluma del WBC y la WBO, la puertorriqueña Amanda Serrano, el próximo sábado 30 de abril, en el legendario Madison Square Garden, de Nueva York.

La irlandesa Taylor (20-0, 6 nocauts) pone todos los cinturones de peso ligero en juego por sexta vez, desde que los ganó en junio de 2019, en una guerra con Delfine Persoon y derrotó a la belga en una revancha, en Inglaterra, antes de repeler los desafíos de Miriam Gutiérrez, Natasha Jonas, Jennifer Han y Firuza Sharipova, y la pelea tiene un ingrediente extra, ya que Taylor derrotó a la hermana de Amanda, Cindy, en Boston en octubre de 2018.

La puertorriqueña Serrano (42-1-1, 30 nocauts) ya tiene un legado inigualable en el deporte como campeona mundial de siete divisiones. La campeona de Brooklyn ingresara a la pelea, después de noquear a Daniela Bermúdez en marzo pasado, dominar a Yamileth Mercado en agosto y vencer a Miriam Gutiérrez.

Ambas guerreras se mostraron en excelentes condiciones este viernes durante el pesaje oficial. Katie registró 134.6 libras, mientras que Amanda detuvo la báscula en 133.6 libras.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, en asociación con la promotora Most Valuable Promotions, será televisada por DAZN.

Related posts

WINNER CIRCLE Y GRITO DE GUERRA UNEN FUERZAS PARA HACER BOXEO EN EL 2022

RoundUno

BRYAN “LATINO” ACOSTA DEFENDIO CON ÉXITO SU CORONA EN HERMOSILLO

RoundUno

CARTEL DE DOBLE CAMPEONATO PRESENTA MIURA BOXING Y MTK GLOBAL EN MONTERREY

RoundUno

Deja un comentario