21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KATIE TAYLOR Y AMANDA SERRANO DE GIRA PROMOCIONAL EN LONDRES

La campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, defenderá sus títulos, ante la campeona pluma, la puertorriqueña Amanda Serrano, el próximo sábado, 30 de abril, en el legendario Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

Ambas campeonas, Katie Taylor y Amanda Serrano, participaron en una conferencia de prensa promocional en Londres, Inglaterra.

Esto fue algo de lo que comentarón ambas guerreras:

Katie Taylor

“Este evento es icónico. El hecho de que las preventas sean las segundas mejores en la historia del Madison Square Garden lo dice todo, esta pelea es más importante de lo que pensamos, y esto prueba que las percepciones ya han cambiado. El boxeo es boxeo independientemente, y la pelea ya es icónica tal como es.”

“Creo que estamos defendiendo la forma en que realmente estamos peleando entre nosotras en primer lugar, las mejores peleando contra las mejores. Esta pelea determinará la mejor peleadora libra por libra del mundo, por lo que ya estamos defendiendo esta pelea.”

“Esta es la pelea que quería desde el principio, desde que me convertí en profesional, tenía la vista puesta en Serrano. Estoy tan emocionada de que la pelea esté ocurriendo ahora; Realmente creo que esta es la mejor pelea y la pelea más emocionante en el boxeo en este momento. El hecho de que encabece el Madison Square Garden y las ventas anticipadas fueron las segundas mejores en la historia del boxeo significa que esta pelea es más importante de lo que pensamos y demuestra que hay un gran apetito entre el público por estas grandes peleas femeniles.”

Amanda Serrano

“Quiero agradecer a Londres por recibirme, es una ciudad hermosa. Estoy súper feliz y emocionada.”

“Finalmente pude ver un poco de luz al final del túnel con esta pelea con Katie Taylor. Estamos haciendo historia y eso es lo que quiero hacer, quiero seguir abriendo las puertas a la nueva generación que ingresa al deporte.”

“Soy una mujer por la igualdad y todos hablamos de igualdad, en esta mesa varias veces, estamos haciendo historia en el Garden siendo las primeras mujeres en encabezar. Estamos haciendo el día de pago más grande para ambas, y creo que deberíamos continuar haciendo esto icónico”.

“Mi plan es pelear inteligentemente, ser inteligente el 30 de abril. Sé que tengo todas las herramientas para vencer a Katie Taylor, solo tengo que salir y ser inteligente: la victoria será mía”.

Related posts

“CHACAL” GONZÁLEZ Y ALEXANDER MEJIA DISPUTAN CINTÓ CONTINENTAL WBA EN CULIACÁN

RoundUno

ROUND 12: NOCAUT A LA DISCRIMINA

RoundUno

GANIGAN LÓPEZ SUEÑA CON OTRO CAMPEONATO MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario