DestacadasDivasNoticias Principales

KATIE TAYLOR VS. AMANDA SERRANO II, EN EL RESPALDO DE TYSON VS. PAUL

 

Katie Taylor y Amanda Serrano volverán a medir fuerzas al confirmar su esperado combate de revancha, algo que sucederá el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el que será el combate coestelar de la cartelera que encabezan el legendario Mike Tyson y el youtuber Jake Paul.

Este martes se confirmó la revancha entre Taylor y Serrano por el título indiscutido superligero a 10 rounds de dos minutos cada uno.

Más de dos años después se volverán a encontrar en el ring, ahora con los títulos de las 140 libras de Taylor en disputa.

Katie Taylor mencionó que esta es la revancha que el mundo quiere ver, al asegurar que está encantada de que finalmente se pueda concretar está tan esperada contienda de revancha.

Fue el 30 de abril del 2022 cuando Taylor y
Serrano tuvieron a su cargo el pleito estelar de la velada en el Madison Square Garden, donde la irlandesa se impuso por decisión dividida.

Amanda, quien hizo sus últimas peleas a 12 asaltos de tres minutos, en busca de pelear bajo las mismas reglas que los hombres, dijo que la única pelea por la que volvería a 10 rounds de dos minutos es contra Taylor,
y eso hará.

«Aunque mi enfoque sigue estando en darles a las mujeres la opción de pelear con las mismas reglas que los hombres, siempre dije que esta es la única pelea para la que volvería al 10×2 si eso es lo que Katie quería», dijo la puertorriqueña.

«Voy por sus cinturones, ella quiere 10×2, así que eso es lo que haremos».

Posts relacionados

ISAAC ‘PITBULL’ CRUZ Y GIOVANNI CABRERA, LISTOS PARA UNA GUERRA EN EL RING

RoundUno

JOSÉ RAMÍREZ VS. RICHARD COMMEY, 25 DE MARZO EN EL SAVE MART CENTER DE FRESNO

RoundUno

REGRESA EL “MARTES DE CAFÉ” VIRTUAL DEL WBC

RoundUno