23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KATIE TAYLOR VS. AMANDA SERRANO, ATRACTIVO COMBATE DE GUANTES ROSAS

Se confirmó la que quizás es una de las peleas más esperadas en la última década: Katie Taylor vs. Amanda Serrano, proyectada para el para el próximo 30 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Una batalla estelarizada por dos de las mejores peleadoras en toda la historia para definir de una vez por todas quien es la mejor libra por libra del momento.

Una batalla protagonizada por dos de los mejores peleadores de toda la historia para definir de una vez por todas quién es la mejor libra por libra del momento.

La preventa comienza a las 12:00 ET del jueves 3 de febrero, con boletos en venta general a las 12:00 ET del viernes 4 de febrero; los boletos comienzan en $56 (más tarifas)

La icónica irlandés Taylor (20-0 6 KOs) pone todos los cinturones de peso ligero en juego por sexta vez desde que los ganó en junio de 2019 en una guerra con Delfine Persoon y derrotó a la belga en una revancha en Inglaterra antes de repeler los desafíos de Miriam Gutiérrez, Natasha Jonas, Jennifer Han y Firuza Sharipova, y la pelea le da mucho sabor, ya que Taylor le ganó a la hermana de Amanda, Cindy, en Boston en octubre de 2018.

La sensación puertorriqueña Serrano (42-1-1 30 KOs) ya tiene un legado inigualable en el deporte como campeón mundial de siete divisiones. La campeona de Brooklyn lkegue a la pelea trascendental en forma brillante después de noquear a Daniela Bermúdez en marzo pasado, dominar a Yamileth Mercado en agosto y vencer a Miriam Gutiérrez en dos carteleras separadas junto a Jake Paul. Amanda fue la Peleadora del Año 2021 para DAZN, ESPN y WBC, entre otros.

“Esta es una pelea que he querido durante mucho, mucho tiempo y estoy emocionada de que finalmente se lleve a cabo porque este es el tipo de peleas para las que estoy en el deporte”, dijo Taylor. “La gente ha estado hablando de esta pelea durante años y hubo momentos en los que me pregunté si alguna vez sucedería, así que estoy muy agradecido con Eddie Hearn, todos en Matchroom, DAZN y Madison Square Garden por superarlo.

“Cuando me convertí en profesional, mi objetivo era participar en grandes eventos como este, por lo que encabezar una pelea de esta magnitud en el Madison Square Garden es realmente el pináculo del deporte. Es un lugar tan icónico y ha sido el hogar de muchos de los momentos históricos del boxeo y realmente creo que este será otro”.

“Es un sueño hecho realidad tener la oportunidad de encabezar el Madison Square Garden y hacerlo contra una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, Katie Taylor”, dijo Serrano. “Desde que era una niña, mi único novio ha sido boxeador. Le he dedicado mi vida, y este evento hace que ese compromiso valga cada minuto. El 30 de abril voy a hacer historia por mí, por mi equipo, por mi familia, por Puerto Rico, por cada latina y latino y por todas las mujeres a nivel mundial”.

Desde el momento en que Katie Taylor entró en mi oficina, este es el momento con el que siempre soñamos”, dijo el promotor Eddie Hearn. “El momento en que el mundo se detendría y miraría y miraría a las dos mejores del planeta como estelares en la Meca del boxeo, el Madison Square Garden.

“Taylor vs. Serrano es una pelea para los libros de historia. Sí, es, con mucho, la pelea de mujered más grande de todos los tiempos, pero también es una de las peleas más grandes de todos los tiempos, la campeona mundial y olímpica indiscutible contra la campeona mundial en siete divisiones.

“Ambas peleadores merecen crédito por lograr que esta pelea se realice, al igual que Jake Paul y su equipo en Most Valuable Promotions, DAZN y Madison Square Garden; juntos vamos a organizar una noche especial en Nueva York y crear un espectáculo apropiado para estos pioneros para brillar”.

“Nos sentimos honrados de ser parte de este evento histórico, encabezado por dos mujeres históricamente dominantes. Llamar la atención sobre el boxeo femenino ha sido una prioridad para nosotros y el sábado 30 de abril es un hito importante no solo para el deporte, sino también para las niñas de todo el mundo que merecen igualdad de oportunidades”, dijeron Jake Paul y Nakisa Bidarian, cofundadores de Most Valuable Promotions.

“Esperamos una batalla para la historia y tenemos el mayor respeto y admiración por Katie Taylor. Pero no se equivoquen, estamos junto a Amanda Serrano y sabemos que le demostrará al mundo que es la mejor boxeadora libra por libra que jamás haya subido al ring. Esto es más que una pelea, esto es para siempre”.

“Esta es sin duda la pelea más grande en el boxeo femenino”, dijo Ed Breeze, DAZN EVP, Rights. “Katie Taylor es una pionera en el deporte, con un historial amateur perfecto y fundamental para catapultar el boxeo femenino a la corriente principal. Serrano es una verdadera leyenda y será la prueba más dura de Taylor hasta la fecha. Esta pelea será espectacular y también para los libros de historia, y estamos encantados de ofrecer este emocionante momento en la historia del boxeo y el deporte a los suscriptores de DAZN en todo el mundo”.

Los detalles sobre la conferencia de prensa de Londres a principios de febrero se darán a conocer a su debido tiempo. Además, pronto se publicará más información sobre la pelea, no solo disponible en todo el mundo en DAZN, sino también a través de proveedores selectos de pago por evento por cable y satélite en los Estados Unidos.

Related posts

HUGO GUARNEROS, LISTO PARA DAR REVANCHA EN INGLATERRA

RoundUno

JOHAN ÁLVAREZ PLANEA UN EXPLOSIVO FESTEJO

RoundUno

RECUPERADO DE LESIÓN, REY MARTÍNEZ ALISTA DEFENSA ANTE ARROYO

RoundUno

Deja un comentario