19.3 C
Mexico City, MX
26 octubre 2021
Destacadas Divas Noticias Principales

KARLA ZAMORA CONQUISTÓ EL CETRO FEDELATIN WBA EN AGUASCALIENTES

La noche del miércoles en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, la boxeadora de Chimalhuacán, Estado de México, Karla Zamora, logró un gran triunfo al superar por amplia decisión unánime en diez capítulos a la ex campeona mundial colombiana Liliana «Tigresa» Palmero, para conquistar el vacante cinturón Fedelatin de peso ligero de la WBA.

Con puntuaciones de 100-90, 99-90 y 98-92, los jueces decretaron el triunfo de Zamora, quien es entrenada por el experimentado mánager Víctor «Vaquero» Díaz; como auxiliar estuvo el joven Miguel Vázquez, que de igual forma puso su granito de arena en las indicaciones.

Destacar que el apoyo del público fue primordial para que Karla sacara ese extra para lograr el triunfo. Los gritos de México y los aplausos sonaron fuertemente cuando la boxeadora recibió su cinturón.

En otro encuentro de título, el jalisciense Jesús Acosta recibió mucho castigo del venezolano Jesús Correa, por lo que su esquina decidió aventar la toalla, decretando así la victoria del sudamericano por KOT en el sexto round, y obtener el vacante fajín Fedecaribe WBA en superwelter.

Pleitos de muchos golpes emociones fue lo que presentó Golden Ring, ejemplo, el hidrocálido Francisco Javier Mercado, quien ganó por decisión unánime en seis rounds a Brandon García, en peso superligero; Mario Iván Magallanes aplicó KOE en dos rounds a Omar Salazar, en peso pluma.

Los ganadores del cinturón Guerreros México, fueron: Magdiel Hernández derrotando por decisión unánime en cuatro rounds a Enrique Aguilar, en peso welter; Mario De la Rosa noqueó en tres capítulos a Roberto Gómez, en superligero; Carlos David Ibarra venció por decisión unánime en cuatro rounds a Daniel Torres, en pluma; Alejandro de la Rosa Chavira mismo triunfo sobre Héctor Córdoba en 75 kilos.

La venezolana Verónica Zuluaga derrotó por decisión unánime en cuatro rounds a la hidrocálida Danna Casandra, en peso de 54 kilos; la hidrocálida Itzel Reyes ganó por la misma vía y distancia a Maria Paulina Ángel, de Colombia, en 56 kilos; Antonio de Jesús ganó decisión dividida en cuatro episodios a Eduardo Torres, en superligero. (FOTOS: Majo Gómez)

Related posts

“CHEMA” OCAMPO, A PRUEBA EL SÁBADO EN TIJUANA

RoundUno

“LATINO” ACOSTA ANTE “MASAS” ROMERO, INVICTOS FRENTE A FRENTE

RoundUno

ANTE EL NICARAGÜENSE ALEXANDER MEJIA, KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ REAPARECE EN SU NATAL CULIACÁN

RoundUno

Deja un comentario