17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

KARLA ZAMORA, COMPROMETIDA CON LA VICTORIA EN PLAN SEXENAL

La boxeadora mexiquense Karla Zamora, tendrá un duelo bastante competitivo cuando el próximo 4 de marzo en el Deportivo Plan Sexenal, tenga de rival a Rubí Avendaño, en la división ligero a ocho rounds, en lo que se augura un duelo disputado.

La mencionada riña forma parte del cartel boxístico que presenta la promotora Decisión Dividida, y en donde el duelo estelar, será protagonizada por Ángela Nolasco, quien defenderá su cetro Fecarbox de peso mosca ante Luz Elena Aguilar.

Zamora (7-9-0, 2 KOs) campeona Fedelatin de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), fue muy clara al manifestar que la responsabilidad por ganar es grande.

«En septiembre le ganamos a una ex campeona mundial como Liliana Palmera, entonces, si ya pudimos derrotar a una ex campeona, es obvio que tenemos calidad para enfrentar retos más fuertes», dijo Zamora, quien hace sus entrenamientos con el experimentado mánager Víctor «Vaquero» Díaz.

Originaria de Chimalhuacan, Estado de México, la pugilista sabe del temperamento y fortaleza de su contrincante.

«Conozco a Rubí, hemos boxeado juntas y es una rival de cuidado. La gente verá una pelea competitiva. Es obvio que ninguna de las dos la llevamos fácil. Lo que nos hace más peligrosas es que ya nos conocemos, y eso es de llamar la atención», señaló.

Por lo anterior, visualiza un encontronazo «donde las dos vamos ir al frente. Ella es fajadora. Le gusta mucho entrar a los golpes. Va a ser difícil. Yo no me quedo atrás, como campeona Fedelatin, tengo que demostrar mi calidad de campeona».

Zamora, quien es representada por la promotora Golden Ring, manifestó que sus entrenamientos han sido muy fuertes para llegar con la mejor preparación física posible para la pelea.

«Agradezco a mi promotor Gerardo Saldívar. También a los que hacen posible esta pelea. No podemos perder ya que hay planes buenos. También queremos defender el campeonato que tenemos y seguir ascendiendo», remató.

Related posts

JULIO “CANELITO” LUNA, ANTE UNA GRAN OPORTUNIDAD

RoundUno

KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ, NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LAS AMÉRICAS WBA

RoundUno

“ROCA” CAMPA REAPARECE EN CASA, EN UN DUELO INTERNACIONAL

RoundUno

Deja un comentario