17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Jesus Lopez Noticias Principales

KARIM “TRAVIESITO” ARCE PRESUME EXTRAORDINARIA PREPARACIÓN

Con una impresionante preparación física y boxística, el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce se declaró apto para subir al ring a intercambiar metralla con el queretano David ‘El General’ Cuéllar el próximo 12 de junio en duelo de invictos donde estará en disputa el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El sobrino del penta campeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, suma 18 victorias sin derrota, con 8 triunfos por la vía del cloroformo puro y dos empates; aseguró que llegará a este combate mucho mejor que nunca y que a Cuéllar le espera una desagradable sorpresa para su combate en el Auditorio Benito Juárez.

«He trabajado duro para cuando llegara este momento, todo el esfuerzo ya está hecho y solo queda esperar el momento de la pelea, estoy en mi mejor momento y ‘El General’ va a sufrir las consecuencias; mis entrenamientos me hacen sentirme seguro de que la pelea no se va larga aunque estoy listo para 10, 12 o 20 rounds», señaló el ‘Traviesito’.

Confiado de la gran preparación física que ha realizado bajo las órdenes de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y del preparador físico Raúl Robles, Karim de 23 años confía en conquistar el cinturón en disputa, pues sabe que tras lograrlo su carrera despuntará a alturas insospechadas.

La papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions llegará a toda América Latina a través de las pantallas de ESPN en su exitoso serial ‘ESPN Knockout’ y donde el en campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcategui protagoniza el evento especial de la noche.

Related posts

“CANELO” ÁLVAREZ Y AVNI YILDIRIM, LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

REGRESA LA ACCIÓN DEL BOXEO A TLALNEPANTLA

RoundUno

“CANELO” ÁLVAREZ Y CALLUM SMITH SOSTUVIERON SU PRIMER CARA A CARA

RoundUno

Deja un comentario