17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

KARIM ARCE Y “GENERAL” CUÉLLAR, EN DUELO POR EL ORGULLO

Luciendo físicos portentosos, esta tarde en Los Mochis, Sinaloa; los contendientes al título Internacional WBC libraron exitosamente el requisito del pesaje oficial, de la explosiva papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ‘ESPN Knockout’ desde el Auditorio Benito Juárez.

En el duelo principal de la velada, que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, estará en disputa el título Internacional WBC de peso supermosca; entre el local Karim ‘Traviesito’ Arce y el queretano David ‘El General’ Cuéllar; en un duelo con un profundo aroma a cloroformo puro entre dos peleadores invictos.

En su paso por la romana, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce marcó un tonelaje de 52.000 kilogramos; registro idéntico de 52.000 kilogramos al del pugilista queretano; en una batalla de pronóstico reservado que seguramente será explosiva.

En el turno semifinal de la papeleta, el ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcátegui (77.500 kg.) enfrenta en choque de poder a poder al nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández (77.000 kg.) en duelo pactado a diez asaltos en la división de los supermedianos.

En el choque principal del respaldo, el temible noqueador Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo enfrentará en duelo de jóvenes talentos al capitalino Óscar Nery Plata en duelo acordado en 53.000 kg. a ocho episodios.

En combate a ocho giros en peso pluma, el ídolo local Rosario ‘Pinocho’ Sánchez (57.700 kg.) enfrenta en duelo de temibles noqueadores al nayarita Alfredo ‘Pelón’ Díaz (57.700 kg.) en una batalla que difícilmente llegará a la distancia pactada.

En otro choque de alarido, el invicto Brandon ‘Red Boy’ Gámez (55.600 kg.) choca a seis rounds en peso super gallo con Irving ‘Cuatito’ Fierro (56.000 kg.) en guerra civil entre dos pugilistas mochitenses.

La venta de boletos para la sensacional cartelera ya se realiza en las taquillas del Auditorio Benito Juárez.

Related posts

“ REY” MARTIÍNEZ VS. “CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN EL RESPALDO DE “CANELO” VS. SMITH

RoundUno

LUCE BOXEO Y PODER, DAVID PICASSO NOQUEA EN SEIS ROUNDS

RoundUno

THE BOXING SHOWCASE LLEGA CON SU ESPECTÁCULO A ODESSA

RoundUno

Deja un comentario