21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“KAN’ MATA VS. ‘RED BOY’ GÁMEZ, CHOQUE DE INVICTOS EN CIUDAD JUÁREZ

Un duelo de escuelas clásicas, exitosas y “bravas” del boxeo mexicano, enfrentándose dos invictos, es lo que presentará la función que presentarán Bxstrs y Promociones del Pueblo, en una multiestelar copromoción a realizarse el viernes 25 de marzo, en el Gimnasio “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, Chihuahua, con transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out, y por Internet para Estados Unidos, en la aplicación de Fightstars TV.

En una esquina, el rico semillero boxístico de Jalisco, representado por Jorge “Kan” Mata (13-0-2, 8 ko’s), y en la esquina contraria, la siempre guerrera escuela boxística de Sinaloa, y en específico de la “tierra de campeones”, Los Mochis, con Brandon “Red Boy” Gámez (12-0-0, 10 ko’s) en el que se espera un espectacular choque de poder a poder programado a 8 rounds en peso Pluma.

Mata viene de noquear en 3 rounds a Andrey Robles, el pasado mes de noviembre, mientras que en su más reciente presentación, Gámez noqueó en 4 asaltos a Irving Fierro.

El duelo entre “Kan” Mata y “Red Boy” Gámez será el principal de respaldo, de la función que presenta dos coestelares de carácter internacional, en las que se darán duelos de la añeja y emocionante rivalidad México-Argentina.

En la pelea principal, el invicto peleador de casa, el juarense Bryan “Niño” Maravilla Flores (20-0-1, 13 ko’s), se enfrentará a 12 rounds al argentino de apellido ilustre, Néstor “CH” Maidana (10-9-1, 7 ko’s) en duelo en el que estará en disputa el campeonato Internacional Superligero CMB.

Y otra figura del boxeo de Ciudad Juárez, que es la consentida de casa, Diana “Bonita” Fernández (24-4-1, 4 ko’s) tendrá un intenso compromiso ante la experimentada argentina Vanesa Taborda (10-13-3, 1 ko), en duelo a 10 rounds en peso Gallo.

La función incluye otra contienda femenil, en la que subirá al ring la muy prometedora prospecto, Mariale “Flaka” Espinoza (2-0-0) para enfrentarse a 4 rounds en peso Gallo a la duranguense, la “Gacela” Genoveva Saldívar (1-2-1, 1 ko).

El semillero boxístico de Ciudad Juárez buscará demostrar que tiene talento para ocupar los primeros planos en el mediano plazo, cuando suban al ring Ariel “Apache Jr” Moreno (4-0-0, 3 ko’s) y José Luis “Rusito” Rosas (3-0-0, 2 ko’s).

El “Apache Jr” va contra el experimentado Edgar Martínez (19-32-1, 11 ko’s) a 4 rounds en peso Pluma, mientras que el “Rusito” se medirá a Ángel Villalpando (1-1-0) a 4 asaltos en Superwelter, en dos duelos entre boxeadores de Ciudad Juárez ante rivales de Casas Grandes.

Related posts

JORGE LINARES CONFIA EN UNA VICTORIA SOBRE DEVIN HANEY

RoundUno

UN PAR FE PELEAS, ANTES QUE RYAN GARCÍA BUSQUE EL TÍTULO MUNDIAL WBC

RoundUno

“ESTOY EN MEJOR FORMA QUE NUNCA»: FRANCISCO “CHIHUAS” RODRÍGUEZ

RoundUno

Deja un comentario