14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“KÁISER” VALTIERRA EXPONE EL CAMPEONATO LATINO WBA

“KÁISER” VALTIERRA EXPONE EL CAMPEONATO LATINO WBA

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing.

Luego de más de un año de ausencia, Boxeo Telemundo regresa a la Ciudad de México este viernes 14 de mayo al Auditorio Blackberry para el compromiso entre el guanajuatense Denilson Jair “Kaiser” Valtierra exponiendo su Campeonato Latino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial chiapaneco Emanuel “Pollo” López, combate estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing a través de la señal de Telemundo Deportes.

Fue la noche del viernes 13 de marzo del 2020 la última vez que Boxeo Telemundo transmitió desde la Ciudad de México, a un año, dos meses y un día, regresan las emociones desde la capital azteca.

En esta ocasión será un choque de juventud contra experiencia, una dura prueba para el leonés Jair Valtierra (14-0 y 7 KO´s) quien marcha invicto dentro del terreno profesional, y que estará realizando su cuarto combate en la Ciudad de México.

Para Valtierra, a sus escasos 19 años de edad, este compromiso no solo representa una defensa de su cinto regional del WBC, sino la posibilidad de comenzar una etapa internacional en los Estados Unidos en los próximos meses.

Enfrente le espera el ex campeón mundial Emanuel López (30-12-1 y 14 KO´s) quien lo supera en experiencia y que no desconoce lo que es pelear en la capital, donde ya tuvo la oportunidad de presentarse en la mítica Arena Coliseo.

Dentro de su palmarés López cuenta con el Campeonato Estatal de peso ligero (Chiapas), Campeonato Nacional de peso ligero, además del Campeonato Mundial Interino de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su calidad ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes naciones como España, Italia, Sudáfrica, además de dos ocasiones en Rusia.

Las acciones darán inicio este viernes a las 12 AM ET/ 11 PM C, a través de la señal de Telemundo Deportes y sus diferentes plataformas.

Related posts

GUERRA CIVIL EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

DIEGO “MARAVILLA” CARMONA SE LLEVA EL TÍTULO FEDECENTRO WBA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LA MOTTA

RoundUno

Deja un comentario