16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

JULIO CÉSAR “REY” MARTÍNEZ DEFENDERÍA SU CINTURÓN WBC EN JULIO

“Con todo menos miedo”, el púgil capitalino Julio César “Rey” Martínez se dijo listo para defender el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso mosca, algo que podría suceder en el mes de julio en sede estadounidense por definir.

El carismático monarca de peso mosca WBC, Julio César ‘Rey’ Martínez, se declaró en condiciones para regresar a los encordados y exponer su título, algo que es muy probable que sea muy en julio en territorio estadounidense y a puerta cerrada, algo que será confirmado en breve por sus promotores Eddy Reynoso y Eddie Hearn.

Respecto al hecho de pelear sin gente en las gradas, ‘Rey’ dijo que al final el boxeo es el sustento familiar. “Yo estoy listo, y como me diga la empresa, si pagan bien, yo levanto la mano para pelear a puerta cerrada, estoy preparado para lo que digan Hearn y Reynoso”, apuntó el peleador de la capital mexicana.

Respecto a la posibilidad de ascender a peso supermosca para ir por alguna de las estrellas, y se dijo dispuesto a ir por los mejores, incluidos Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González, pues cree que ese tipo de combates pueden catapultarlo hasta donde quiere llegar. Por lo pronto, sigue entrenando en casa con Mauricio Aceves.

Related posts

CAMPEONES REPARTEN ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

GONZÁLEZ Y CANO ENCABEZAN FIESTA PATRIA EN COYOACÁN

RoundUno

ALBERTO “ALACRÁN” GONZÁLEZ BUSCARÁ OPORTUNIDAD DE TÍTULO DEL MUNDO EN EL 2022

RoundUno

Deja un comentario