18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

JULIO CÉSAR MARTÍNEZ ARRIESGARÁ SU REINADO ANTE SAMUEL CARMONA

El campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Martínez, defiende su título contra Samuel Carmona por quinta ocasión en el Gila River Arena, Glendale, Arizona, el 3 de diciembre, como parte de la épica trilogía Román “Chocolatito” González Vs Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Un nudillo derecho roto, una infección en el pecho y una intoxicación descarrilaron en varias ocasiones peleas programadas contra McWilliams Arroyo. En esta última ocasión sufrió una lesión en el cuello y la espalda que evitaron que participara en esta pelea.

Con la firme intención de hacer historia llega Samuel Carmona de Las Palmas, Canarias, España, el comenta: “Estoy feliz de pelear contra Martínez. Voy a trabajar muy duro para traer la victoria a Las Palmas. Van a ver un gran Carmona el 3 de diciembre”.

Julio César, de veintisiete años, es sólo un año mayor, pero un abismo de experiencia en profesional los separa. El récord del campeón es 18-2, 14 KO´s, mientras que el retador es 8-0, 4 KO´s; sin embargo, Carmona tiene un amplio recorrido en el boxeo amateur, lo que hace que esta batalla sea sumamente atractiva.

Ambos contendientes están con ánimos de protagonizar la mejor pelea de la noche y se declararon listos tras cumplir satisfactoriamente con el pesaje oficial:

Julio César Martínez: 111 Lbs.

Samuel Carmona: 111.4 Lbs.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

YAMILETH MERCADO MOTIVADA PARA ENFRENTAR AMANDA SEREANO

RoundUno

DAVID “EL GENERAL” CUÉLLAR CONSTRUYE UN FUTURO EXITOSO

RoundUno

Deja un comentario