DestacadasNoticias Principales

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. VERA ACCIÓN EN EL RESPALDO DE TYSON VS. PAUL

 

Julio César Chávez Jr. se dispone a regresar a los encordados, y lo haría en la cartelera del próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys, en el respaldo de la cartelera que encabeza el pleito entre Mike Tyson y Jake Paul.

Tras someterse a un proceso de rehabilitación, Chávez Jr. ha estado entrenando y él mismo ha publicado algunas imágenes en sus redes sociales, y se dispone a volver a tener acción en los endosados.

El rival ya estaría definido, ocho rounds en 190 libras, pero se necesita la aprobación de la Comisión de Texas para darlo a conocer y hacer oficial su pelea.

Si se confirma la pelea de Chávez Jr en la misma cartelera y sale con el brazo en alto, el siguiente paso en la carrera del mexicano sería una pelea con Jake Paul.

Hace unas semanas Julio César Chávez se mostró muy contento con la recuperación de su hijo y aseguró que había posibilidades de que peleara en julio.

El mismo Jake Paul lanzó un reto a Chávez Jr en el 2022, asegurando que seria una gran pelea con un ex campeón mundial, aunque nunca se concretó nada.

Esta sería la primera pelea de Chávez Jr en más de 30 meses, pues la última fue el 18 de diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra por decisión unánime.

Posts relacionados

ALEXIS BASTAR Y “AZULITO” RAMÍREZ SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO

RoundUno

YOKASTA VALLE EXPONE TÍTULOS IBF Y WBO, ANTE ANABEL ‘AVISPA’ ORTIZ

RoundUno

CON “CHOQUE SIN FRONTERAS”, CHIQUITA BOXING ARRANCA TEMPORADA

RoundUno