14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

JULIO “CANELITO” LUNA, ANTE OPORTUNIDAD DE ORO

+++ En duelo de invictos, púgil lagunero hará su debut en la Unión Americana, ante el californiano Giovanni “Gallo de Oro” Santillan

PRENSA MIURA BOXING

Ante el local Giovani “Gallo de Oro” Santillan, próximo sábado 20 de agosto en la Pechanga Arena de San Diego, California, el talentoso boxeador lagunero Julio “Canelito” Luna hará su debut en la Unión Americana, en una pelea en asociación entre Miura Boxing y Top Rank.

Julio Ulises Luna Avila, originario de Gómez Palacios, se medirá al californiano en un duelo acordado a 10 episodios en la escala de peso welter, en el que ambos estarán arriesgando su condición de invictos.

El llamado “Canelito” Luna llegará a este compromiso con un palmarés de 19 combates ganados, 10 de estos por la vía del “cloroformo puro”, por dos empates, y embestido como campeón welter de la Fecarbox, además de haber ostentado el titulo de Norteamérica de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).

El púgil que es representado por Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido, en su más reciente compromiso, el pasado 14 de mayo en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, venció por la vía de la decisión unánime al mexiquense Jafel Perales.

Por su parte el púgil zurdo Giovani Santillan (29-0-0, 16 Ko’s), se presentará ante su gente en un duelo que promete estar plagado de emociones, luego de vencer de manera expedita al colombiano Jeovanis Barraza, el pasado 9 de abril en Costa Mesa, California.

Related posts

EXPLOSIVO RIVAL PARA JULIO “CANELITO” LUNA

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ ENCABEZA CARTEL EN TALPA DE ALLENDE, JALISCO

RoundUno

TALENTO YUCATECO A ESCENA ESTE SABADO EN EN EL DEPORTIVO LA INALÁMBRICA

RoundUno

Deja un comentario